FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNA PIONERA

Ana Nicolás protagoniza el primer abandono de 'La isla de las tentaciones' por la deslealtad de Cristian López

La murciana descubría que su pareja había mantenido relaciones con María de los Ángeles y, sin mediar palabra, abandonaba la hoguera para dirigirse a Villa Playa y preparar sus maletas.

Ana Nicolás protagoniza el primer abandono de 'La isla de las tentaciones' por la deslealtad de Cristian López©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 18 Noviembre 2022 06:01

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

La emisión del jueves 17 de noviembre de 'La isla de las tentaciones' concluía con la inesperada huida de Ana Nicolás de la hoguera después de haber descubierto la deslealtad de su novio Cristian López con María de los Ángeles. El hecho de ver cómo su pareja mantenía relaciones con la soltera detrás de la cabecera de su cama bastó para que la murciana se convirtiera en la primera participante del reality que decide abandonar la experiencia antes de su final, puesto que el adelanto de la próxima entrega mostró a Ana abandonando su villa cargada con sus maletas.

"Vengo bastante nerviosa. Creo que ha pasado el límite y no sé cómo lo voy a afrontar", confesaba Ana, al arrancar la hoguera, momento en el que apostó que, de descubrir una deslealtad de su pareja "me decepcionaría muchísimo, porque él vino aquí diciéndome que confiara en él". Ya en su turno, la murciana deseó "ver a un Cristian que realmente se esté acordando de mí, porque la última vez que lo vi, no se acordaba nada de mí". Ana también apostó por que su novio no sentía nada realmente por María de los Ángeles, aunque reconoció que "me espero lo peor". El programa le mostró entonces a su novio con la tentadora, besándola en los labios y protagonizando un picante masaje en la penumbra del jardín.

Sandra Barneda ayuda con las maletas a Ana en 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda ayuda con las maletas a Ana en 'La isla de las tentaciones'

"Ya no sé qué pensar. ¡Qué engañada he estado todo este tiempo! Es que no me ha querido nunca", declaró Ana, quien le echó en cara a Cristian que "estás tirando tu relación por un calentón que no te va a llevar a ningún lado". "No tiene vergüenza. ¿Qué espero de una persona que no ha sido fiel nunca? Pero vamos, ya se sentará él a mi lado y se verá", prosiguió la murciana, enfadada, para después añadir que "tú has venido aquí a lo que has venido y me has engañado a mí como una gilipollas". Asimismo, la novia de Cristian se mostró muy segura de que su pareja se arrepentiría de lo que había hecho al volver a casa, tras lo cual se emitieron nuevas imágenes del murciano, esta vez en su cuarto con María de los Ángeles, con quien terminaba teniendo relaciones tras la cabecera de su cama.

"¡Qué puto sinvergüenza!"

En ese momento, sin mediar palabra mientras sus compañeras compartían su perplejidad, Ana se ponía en pie para abandonar en silencio la hoguera, llorando. "¡Qué puto sinvergüenza, tío! ¡Qué puto sinvergüenza de mierda! ¿Cómo me ha hecho eso?", soltaba la murciana, mientras se alejaba de sus compañeras. "Que le jodan, que me voy para Murcia", añadía la novia de Cristian, antes de que concluyera el programa. Como es habitual, la emisión llegaba a su fin con un adelanto de lo que los seguidores del reality verían la próxima semana, en el que se podía ver la llegada de Ana a Villa Playa, totalmente sola para sorpresa de los solteros, que la seguían hasta su habitación.

"¡Qué me voy!", gritaba la murciana, antes de que se la viera saliendo de las instalaciones con sus maletas, a pesar de los intentos de los tentadores por consolarla y evitar que se fuera. Asimismo, el adelanto también mostraba cómo Sandra Barneda acudía al encuentro de Ana, quien rompía a llorar mientras la presentadora la ayudaba con las maletas. "No me lo merezco", lamentaba la novia de Cristian. A ello se suma que la improvisada huida de la murciana, con la que sorprendía incluso a sus compañeras, apunta a podría ser la causa detrás de la "hoguera de emergencia" anunciada en dicho adelanto, la primera de la historia del formato, que podría reunir a Ana con su novio.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series