FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ANTIGUOS ALIADOS

Ana Rosa Quintana defiende a Paolo Vasile tras ser apartado de Mediaset: "Se irá por la puerta grande"

La presentadora de 'El programa de AR' ha aprovechado los últimos segundos del matinal para lanzar una contundente declaración.

Ana Rosa Quintana defiende a Paolo Vasile tras ser apartado de Mediaset: "Se irá por la puerta grande"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 18 Octubre 2022 17:27

La salida de Paolo Vasile de Mediaset España se convirtió en la noticia revelación de la temporada. Lo que en un principio parecía ser un despido pero fue desmentido como una salida pactada por el propio Vasile, ha supuesto un terremoto mediático, aunque la marcha del italiano de la dirección se producirá entre febrero y marzo de 2023. Ana Rosa Quintana, amiga personal del empresario, no ha querido quedarse callada ante las especulaciones.

"No me quiero meter en camisa de 11 varas porque no me corresponde. Paolo Vasile se va fundamentalmente porque esto está decidido de hace mucho tiempo. Sigue siendo de la familia Berlusconi, como un hijo, como un hermano, como un tío más. Ha trabajado toda su vida profesional en Mediaset. Aquí no hay destitución", ha aclarado la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' antes de dar su contundente opinión personal.

Ana Rosa Quintana y Paolo Vasile

Ana Rosa Quintana y Paolo Vasile

"La televisión en España no habría sido igual sin Paolo Vasile y, el día que decida y que acuerden que ha acabado este periodo de 24 años, se irá por la puerta grande. Yo le quiero agradecer personalmente su personalidad, su amistad y cómo nos ha defendido a todos los que trabajamos y damos la cara aquí en momentos difíciles y complicados. El día que decida irse lo hará como un grande que ha cambiado la historia de la televisión en nuestro país", declaró firmemente antes de despedir el programa.

Encuentro entre lágrimas

Paolo Vasile ha sido, efectivamente, clave en la trayectoria profesional de Ana Rosa Quintana. Más recientemente, ha sido la persona con la que ha planificado su vuelta a la televisión después de padecer un cáncer de mama. "Paolo quería que estuviera menos días todavía, pero le dije que no se pasara", confirmó a su vuelta en la rueda de prensa del matinal de Unicorn Content. En la misma reunión, Vasile se acercó para saludarla y ella interrumpió su conversación con los periodistas para abrazarle mientras este lloraba.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series