FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EMPEZANDO LA SEMANA

Ana Rosa Quintana entrevista a Olga Moreno y Santiago Abascal el 17 de octubre en 'El programa de AR'

La todavía mujer de Antonio David Flores se encuentra en el ojo del huracán por su relación con Agustín Ettiene y sus distanciamiento de Rocío Flores.

Ana Rosa Quintana entrevista a Olga Moreno y Santiago Abascal el 17 de octubre en 'El programa de AR'©Gtres
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 14 Octubre 2022 16:58

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #14 de 2.093

  • 349

  • 1

Ana Rosa Quintana está de vuelta desde el 10 de octubre y su esperada reincorporación está siendo más sonada de lo que se podría imaginar. El día de su regreso a 'El programa de Ana Rosa' entrevistó al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y a José Ortega Cano, dos personas que se encuentran de plena actualidad. A ellos se suman otros en la misma situación: Olga Moreno y Santiago Abascal.

La todavía mujer de Antonio David Flores se sienta en el espacio matinal de Unicorn Content y será sometida a muchas de las incógnitas que rondan su vida últimamente, como si Rocío Flores se enteró por la prensa de su noviazgo con Agustín Etienne y eso ha provocado que se rompa la relación tan sólida que tenían. Estas son algunas de las cuestiones que Joaquín Prat ha asegurado que se le formularán a la ganadora de 'Supervivientes 2021'

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

Su vida no deja de estar en el ojo del huracán mediático y muchas de las cuestiones por las que se le preguntarán están relacionadas con ello. Sin embargo, todavía quedan muchas dudas de temas anteriores a su nuevo amor sobre los que todavía no se ha pronunciado: su parece que ya inexistente amistad con Ana Luque, si ha superado las consecuencias de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' o cuál es su opinión de Marta Riesco.

También se sienta Santiago Abascal

El líder de Vox se sentará frente a Ana Rosa Quintana y tendrá que dar explicaciones acerca de los cánticos fascistas que se entonaron en el "Viva 22" y muchas de las demás polémicas que protagonizan constantemente. Santiago Abascal vive uno de los momentos más complicados en Vox, y es que la sonada marcha de Macarena Olona y el modo en el que lo están gestionando no deja de hacer mella en el partido de extrema derecha.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series