FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

TRAS CASI DOCE MESES

Atresmedia, compañeros y políticos se vuelcan con el regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha recibido una oleada de mensajes tras su reaparición el 10 de octubre de 2022.

Atresmedia, compañeros y políticos se vuelcan con el regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 10 Octubre 2022 12:23

La mañana del lunes 10 de octubre de 2022, Ana Rosa Quintana volvía a la televisión tras una baja de casi un año entero debido al cáncer de mama que le ha obligado a hacer un parón para recuperarse. Todos sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa' se han mostrado muy emocionados con su regreso, de hecho, Joaquín Prat aseguraba tener la piel de gallina al estar de nuevo a su lado.

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Además de la sensación de Prat, muchos compañeros, profesionales y rostros conocidos han aprovechado para dar la bienvenida a Ana Rosa Quintana. Entre los mensajes de cariño, se encuentra también el de Atresmedia, el grupo audiovisual que supone su competencia directa. "Es una gran noticia. ¡Bienvenida!", escribían desde su perfil de Twitter.

Respecto al resto de reacciones, destacan las de Risto Mejide, Carme Chaparro, Inés García, Lourdes Maldonado, Frank Blanco, Miguel Lago o Raúl Gómez García, quienes han demostrado su afecto a la presentadora de televisión con bonitos mensajes. "Un abrazo a todas las mujeres que se enfrentan al cáncer de mama y desean retomar su cotidianidad", escribía la conductora de 'Al rojo vivo'.

También políticos

Al igual que en su vídeo de bienvenida, muchos políticos han dedicado varias palabras a Ana Rosa Quintana en sus redes sociales. Entre ellos, Inés Arrimadas o Macarena Olona le han dado también la bienvenida. "Eres una gran luchadora y estás dando el mejor ejemplo a muchas personas que pasan por situaciones parecidas", comentaba la presidenta de Ciudadanos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series