FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DESLIZ

Anabel Pantoja enseña un pecho por descuido al grabar un reto durante la cuarentena

La excolaboradora de 'Sálvame' se sumó a un reto viral y sus seguidores no pasaron por alto un pequeño desliz con su vestuario.

Anabel Pantoja enseña un pecho por descuido al grabar un reto durante la cuarentena
Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Marzo 2020 17:43 | Última actualización: Viernes 27 Marzo 2020 18:55

Actores, cantantes y celebrities en general amenizan estos días su cuarentena como buenamente pueden. En el caso de Anabel Pantoja, ha sido bailando y cantando al son de Whitney Houston. La excolaboradora de 'Sálvame' se ha prestado voluntaria a un reto viral en redes sociales y la efusividad de sus movimientos le ha costado un pequeño descuido.

Mientras bailaba alegremente en su domicilio, con un peto negro como look de artista para interpretar la canción, Pantoja ha mostrado parte de un pecho sin querer. Un desliz que sus seguidores no han pasado por alto. Algunos han bromeado con aquella famosa actuación de la Super Bowl. "A lo mejor se ha hecho la picha un lío con Janet Jackson".

Sin boda hasta nuevo aviso

En tono más serio, la exparticipante de 'GH VIP 7' comunicó recientemente a sus seguidores una noticia que, no por lógica y esperada, deja de ser triste. "He hablado con la wedding planner y tengo clarísimo que la voy a posponer para cuando se pueda", aclaraba sobre lo que era cuestión de tiempo. Su enlace con Omar Sánchez tendrá que esperar, al menos, hasta 2021, tal como señaló ella misma Twitter.

Anabel quiso enviar un mensaje de ánimo a todos los sanitarios desde su domicilio, donde cumple cuarentena junto a su prometido: "Queremos que se resuelva esta tragedia. La salud es lo más importante de nuestra vida. Todo nuestro apoyo a toda esas personas que luchan, trabajan, investigan y nos salvan".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series