FormulaTV

AMOR Y REPROCHES

Andreu Martorell y Paola Monzani emocionan a Sandra Barneda con su reencuentro en 'La isla de las tentaciones'

El mallorquín fue el elegido por sus compañeros para ver cara a cara a su pareja, en un encuentro en el que la presentadora rompió a llorar.

Andreu Martorell y Paola Monzani emocionan a Sandra Barneda con su reencuentro en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 11 Noviembre 2022 01:51

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.044

  • 66

  • 2

El jueves 10 de noviembre, Telecinco emitió la octava entrega de 'La isla de las tentaciones 5', en la que el programa dejó en manos de los chicos la posibilidad de que uno de ellos pudiera reencontrarse con su pareja. Lejos de responder a la desesperación de Javi Redondo tras su huida a Villa Playa, sus compañeros optaron por dar ese privilegio a Andreu Martorell, cuya soltera predilecta acababa de recibir el collar del veto. Una decisión que propició un encuentro entre el mallorquín y Paola Monzani, en el que Sandra Barneda se vio incapaz de contener el llanto.

Paola y Andreu se ven cara a cara en 'La isla de las tentaciones'

Paola y Andreu se ven cara a cara en 'La isla de las tentaciones'

Aunque Andreu votó para que Javi tuviera oportunidad de ver a su pareja, el resto de sus compañeros decidió otorgar dicho privilegio al mallorquín, después de que Mario González lanzara un convincente argumento al que se sumaron los demás: "Javi debe estar un poco más tranquilo y creo que a Andreu le va a venir mejor. También quiero que a Javi le sirva para ir independizándose un poco más de Claudia". En Villa Playa, Paola se mostró muy emocionada "porque eso significaría que de verdad me quiere y necesitaría verme", antes de recibir la buena noticia y dirigirse con Barneda al encuentro de su novio, al que pudo ver a través de un cristal, durante un tiempo limitado de tres minutos en el que no les estaba permitido hablar.

"Sé que puede marcar un antes y un después entre nosotros. Quiero estar fuerte y ser muy consciente de lo que le quiero decir, y quiero ver en su mirada si realmente es consciente del daño que me está haciendo y que haga un cambio", manifestó Paola, antes de recibir a su pareja cara a cara, con quien intercambió varios gestos. "Te amo. Solo estás tú, solo estás tú", vocalizaba Andreu, a pesar de las exigencias del programa, antes de romper a llorar junto a su novia y que ambos contagiaran a la presentadora, quien se vio obligada a apartar la mirada brevemente, afectada. "Cuando ha dicho que me ama y me ha enseñado el anillo, me he emocionado muchísimo porque, al final, lo miro y como que no hay nada más. Pero quiero que piense con la cabeza y no por un calentón. Si no cambia su actitud, me puede perder", confesó Paola, tras concluir el encuentro.

"La amas con locura"

La malllorquina regresaba inmediatamente a su villa, mientras que su novio se quedaba a solas con Barneda, quien quiso conocer qué era lo que había captado de su novia: "He sentido que estaba decepcionada, pero que a la vez seguía pensando en mí". "La amas con locura", observó la presentadora, sonriente, abrazando al mallorquín, al que preguntó si "crees que está enfadada contigo". "Sí, algo le ha molestado mucho. Si tuviera que apostar, diría que no quiere que le cante a otras chicas", dedujo Andreu, consciente de la actitud fría con la que había llegado su pareja. No obstante, tanto él como Paola optaron por quedarse con las buenas sensaciones del encuentro y ambos volvieron radiantes a sus villas, para alegría de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series