La situación de Anita Williams y Montoya en 'Supervivientes 2025' es como una montaña rusa. Los dos concursantes son incapaces de pasar unos días de calma y, a la mínima, acaban en un enfado. Probablemente el peor en toda la edición se viviera a raíz de un comentario de la catalana sobre su expareja, que desembocó en su abandono del Oráculo de Poseidón después de pedirle perdón en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.
En los días posteriores, la bronca continuó y fue expandiéndose hasta sembrar el caos y afectar al resto de sus compañeros. Anita saltaba después de que Montoya le preguntara si tenía hambre al ver a Borja González y Àlex Adrover con cuatro cangrejos. Este, en lugar de callar, seguía insistiendo, lo que sacaba a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' de sus casillas: "No te molestes por tener más hambre que otros. Makoke no para de tener hambre y dice que no tiene".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Que no tengo hambre, que no me has entendido", lo reprendía Anita, que se llevaba un "amargada" por parte de su compañero. Los dos se metían a dormir, pero la bronca continuaba con Montoya insistiendo en el tema y sin entender "por qué creaba un drama donde no lo hay". Finalmente, Anita se marchaba y al rato se despertaba Carmen Alcayde, que descubría lo que había sucedido y comentaba que sus broncas cada vez son más seguidas, hecho en el que coincidía Borja.
Makoke, Damián Quintero y Terelu Campos también se despertaban y esta última pedía que hablaran "más bajito". Anita se sentía superada por no poder tener una conversación a solas con Montoya y por tener la cámara todo el día encima. Poco después, acercaban posturas y se metían juntos en la cama, pero la superviviente seguía sintiéndose incomprendida por su ex y no paraba de llorar, dejando a sus compañeros sin poder dormir. Cabreada otra vez, Anita se marchaba: "Es que mira, me voy nadando a la otra playa".

Sellan la paz
Después de esta bronca y de alejarse ambos de la zona de dormir para solucionar sus problemas, la reconciliación saltó a las esterillas. Anita y Montoya se abrazaban mientras sus compañeros dormían, incluso en 'Tierra de nadie' nos mostraban cómo Terelu Campos roncaba a su lado. El de Utrera besaba a su exnovia y los dos acababan viviendo un momento ardiente bajo el edredón. "Ya la estás liando, hija", decía él.