FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONFIRMADO

Antonio Banderas sorprende con la renovación de 'Las tres puertas', que salta a La 2

El programa del actor y presentado por María Casado comenzará a emitirse en La 2.

Antonio Banderas sorprende con la renovación de 'Las tres puertas', que salta a La 2©Gtres
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Lunes 15 Agosto 2022 12:13

Programa relacionado

Las tres puertas

Las tres puertas

Las tres puertas

2022 - Act

España

Debate

7,6

Popularidad: #478 de 2.088

  • 3

  • 3

La productora dirigida por Antonio Banderas estrenaba a comienzos del 2022 'Las tres puertas', un formato de entrevistas presentado, dirigido y producido por María Casado. Desde entonces, se emitieron diez programas que conformaron la primera temporada del programa de RTVE.

La 1 acogió este espacio que contó con invitados como Paula Echevarría, Miguel Ángel Muñoz, Iñaki Gabilondo o Beatriz Luengo, entre muchos más. Aunque el programa tuvo una larga lista de personalidades, las cifras de audiencias no fueron las esperadas. Por eso, el productor del espacio ha decidido hacer cambios para las próximas emisiones.

María Casado en 'Las tres puertas'

María Casado en 'Las tres puertas'

A pesar de no haber despuntado con altos datos, Banderas ha confirmado a Yotele que habrá segunda temporada del formato. Sin embargo, ha habido un cambio de cadena y será La 2 quién ofrezca este contenido. De esta manera, se alejan de la presión constante de hacer buenos números para poder centrarse en recoger buenas críticas y comentarios sobre la producción.

El objetivo de 'Las tres puertas'

El actor ha hablado con el medio mencionado sobre cuál es su objetivo tras cambiar el programa de cadena: "Creo que va a su espacio natural, el mejor lugar donde el programa puede estar. Con 'Las tres puertas' no buscamos grandes audiencias, sino hacer una televisión de calidad", confirmó Banderas en la presentación de la gala Starlite.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series