FormulaTV

ROMPE SU SILENCIO

Antonio David, contra Mediaset y La Fábrica de la Tele: "Me han señalado mediáticamente ante todo un país"

El excolaborador de 'Sálvame' se pronunció por primera vez en meses, a través de una entrevista en Yotube concedida a Javi Oliveira y CadenaJuanjoVlog.

Antonio David, contra Mediaset y La Fábrica de la Tele: "Me han señalado mediáticamente ante todo un país"
Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Junio 2021 03:35

La noche del domingo 27 de junio, Antonio David Flores se pronunció públicamente a través de un encuentro en Youtube con Javi Oliveira y CadenaJuanjoVlog, a raíz de la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La aparición del malagueño ante las cámaras por parte del excolaborador de 'Sálvame' se daba casi tres meses y medio después de su última aparición en el programa de las tardes de Telecinco, en la que Flores no dudó en cargar contra Mediaset y, sobre todo, contra La Fábrica de la Tele, productora responsable de la docuserie de Rocío Carrasco.

Antonio David Flores junto a Javi Oliveira y CadenaJuanjoVlog, en una entrevista en Youtube

Antonio David Flores junto a Javi Oliveira y CadenaJuanjoVlog, en una entrevista en Youtube

Flores inició su encuentro señalando que se sentía en deuda con sus entrevistadores por "haber cuestionado lo que un medio de comunicación tan potente y una empresa como La Fábrica de la Tele han pretendido hacer con este documental, con la intención de que solo hubiese una voz en todos los sentidos, en todos los medios". "Para mí, el hecho de que hayáis tenido esa valentía y hayáis querido hacer ver a vuestra comunidad que no solamente existe esa voz, sino que hay otras que defienden la libertad de expresión y las ganas de hacer ver a la gente que, lo que se está contando, según ellos es la verdad, pero no lo es", elogió el malagueño, agradecido con sus entrevistadores.

Además, Flores señaló que "detrás de este negocio, hay una familia a la cual se le ha hecho muchísimo daño". "Hay una persona, en este caso yo, a la que se le ha defenestrado, se le ha despedido públicamente, se le ha destrozado la vida, le han señalado mediáticamente ante todo un país", criticó el malagueño, que destacó "el papel de Javi". "Ha sido fundamental para el despacho de abogados que trabaja conmigo", reconoció el excolaborador, quien elogió de sus entrevistadores que dieran "voz a la gente de la calle, gente que estaba viendo una absoluta barbaridad, terrorismo mediático, acoso mediático, un linchamiento mediático". "Había gente que no estaba comprado el discurso y la intención que pretendían los dueños y compañía de La Fábrica de la Tele", añadió Flores.

"Gracias por pedir el apagón de 'Sálvame'"

"Había gente que veía que, detrás de esta denuncia pública de Violencia de Género, había un negocio, una venganza personal, una intención de destruir a una familia, a una persona", señaló Flores, tajante. Minutos después, el malagueño defendió, haciendo referencia a distintos medios digitales, que "ha habido muchos medios de comunicación que no han seguido la corriente unidireccional que pretendía La Fábrica de la Tele". "Y, encima, haciendo creer a la gente de la calle que si opinaban una cosa contraria a su negocio, eran negacionistas", lanzó Flores.

A lo largo de la conversación, el excolaborador dedicó alguna que otra crítica más contra Mediaset y la productora de la docuserie, a quienes acusó de que "han convertido esto en una sede judicial", al igual que "se han sobrepasado todas las líneas". "Si han querido imponer una sola versión, han provocado el efecto contrario", declaró Flores, quien incluso manifestó que "agradezco infinitamente a esa gente que pide el apagón de 'Sálvame' y de La Fábrica de la Tele". Asimismo, el malagueño quiso dejar claro que "jamás trabajaré para La Fábrica de la Tele", dado que "el daño que se me ha hecho es irreparable". "El daño que se le ha hecho a mi familia, no tiene nombre. Han provocado en la sociedad un odio hacia mí y hacia mi familia que lo he sufrido en mis carnes", declaró Flores.

Ver todos los comentarios (148)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series