FormulaTV

TODA UNA TRAICIÓN

Antonio David habría intentado vender un reportaje de Rocío Flores y su hermano sin su conocimiento

Jorge Javier fue el encargado de dar la noticia en 'Sálvame', donde adelantó la publicación de la traición en Lecturas, la cual se habría dado con motivo de la boda de Rocío Carrasco y Fidel.

Antonio David habría intentado vender un reportaje de Rocío Flores y su hermano sin su conocimiento
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 4 Mayo 2021 20:50

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La tarde del martes 4 de mayo, Jorge Javier Vázquez llegó a 'Sálvame' con una noticia bajo el brazo relacionada con Rocío Flores y Antonio David Flores. Un adelanto que el programa siguió cebando a lo largo de la tarde hasta que, en la recta final del programa, el presentador desveló por fin que, hace varios años, Antonio David habría traicionado a su propia hija al tratar de vender fotografías tanto de ella como de su hermano, sin que ninguno de los dos estuvieran al tanto de ello.

Jorge Javier adelanta en 'Sálvame' detalles de la publicación sobre Antonio David y Rocío Flores

Jorge Javier adelanta en 'Sálvame' detalles de la publicación sobre Antonio David y Rocío Flores

"Tengo algo que puede ayudar a Rocío Flores a quitarse la venda", anunciaba Vázquez al arrancar la tarde, momento en el que dejaba claro que su información "no deja lugar a dudas". Ya en lo últimos minutos del programa, el presentador mostró la portada de la revista Lecturas que se publicaría el miércoles 5 de mayo. En ella, aparecía Rocío Flores montando a caballo, con el titular "las fotos de la traición de Antonio David a su hija". "Mañana la revista cuenta la historia completa de esa traición, detallada", adelantaba Vázquez, mientras Kiko Hernández comentaba, con sarcasmo, "qué bonito". "Estamos en la época en la que Rocío Carrasco se casa y Antonio David pretende, a espaldas de sus hijos, hacer un reportaje fotográfico en el que aparezcan ellos montando a caballo", explicó el presentador.

Kiko Jiménez intervenía entonces para manifestar que no le sorprendía dicha revelación, dado que Antonio David "ya ha demostrado que siempre se ha dedicado a eso, a traicionar a Rocío Carrasco, a todo el que lo rodeaba y, para colmo, a su hija". "Pero ella lo defenderá a capa y espada alegando que necesitaba dinero", apostaba el colaborador. "En cualquier caso, la historia no deja lugar a dudas. Se explica muy bien en la revista", compartió Jorge Javier, ante lo que Hernández planteó el porqué "no se ha publicado esto antes". "Mañana se cuenta todo", respondió el presentador, mientras que la página de Lecturas ya adelantaba que dichas fotografías que se iban a publicar, tomadas en Chiclana de la Frontera, habrían estado guardadas "durante cinco años en un cajón" e incluso se recogía el hecho de que Rocío Flores habría acabado descubriendo las intenciones de su progenitor tras la preparación de un reportaje en el hotel de cuatro estrellas Ilunion Tartessus Sancti Petri, cuyos gastos habrían corrido a cargo de la revista.

Rocío Flores, ¿utilizada también para 'GH VIP'?

Dicha revelación se dio después de que Kiko Jiménez afirmara, como parte de su polígrafo, que Antonio David habría propuesto a su hija como su defensora en 'Gran Hermano VIP 7' "para venderse mejor". "Eso lo mantuve desde el principio. Lo sé porque me lo han contado y tengo mi propia intuición", declaró el colaborador, tras lo cual explicó que, hace unos años, a Antonio David "no lo querían solo" para 'Supervivientes' y se le habría planteado que acudiera su hija y él la defendiera, algo que no le habría interesado. "Ella era antitelevisión y, de un día para otro, le gusta", comentó Jiménez, con ironía, al recordar el debut televisivo de Rocío en 'GH VIP', ante lo que Hernández añadió que Antonio David era un concursante corriente y "la bomba era que ella estaba en plató". Algo con lo que colaboradores como Gema López o Laura Fa se mostraron totalmente de acuerdo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series