FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

OTRA PERLA

El dardo de Ana Rosa Quintana a Rocío Carrasco: "Los padres lo primero que tienen que cuidar es a los hijos"

La presentadora de televisión mandó un mensaje muy directo a los padres de Rocío Flores sobre sus responsabilidades como progenitores.

El dardo de Ana Rosa Quintana a Rocío Carrasco: "Los padres lo primero que tienen que cuidar es a los hijos"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 3 Mayo 2021 17:30

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

En 'El programa de Ana Rosa', los colaboradores de la tertulia matutina no se quedan ni cortos ni perezosos a la hora de dar su opinión, día a día, sobre la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La presentadora del formato, Ana Rosa Quintana, tampoco se queda atrás. "Cada vez entiendo menos que una madre no quiera saber nada de sus hijos", empezaba diciendo Alessandro Lecquio en la mañana del 3 de mayo.

Ana Rosa Quintana y Rocío Carrasco

Ana Rosa Quintana y Rocío Carrasco

En ese momento, Paloma García-Pelayo salió en defensa de Rocío Carrasco. "Ese incidente, esas agresiones... Durante un año están en los juzgados. Estamos rodeados de violencia en la vida, en todos lados. Lo primero que hay que cuidar está en casa, con los padres, con las parejas de los padres", explicaba la periodista. Las palabras de la colaboradora no dejaron indiferente a Ana Rosa Quintana, quien no dudó en cortar el discurso de García Pelayo.

"Los padres lo primero que tienen que cuidar es a los hijos", espetó la presentadora. "Son los responsables mientras los hijos vivan, desde el principio hasta el final, hagan lo que hagan, se porten como se porten y digan lo que digan. Los padres tienen la obligación hasta que se mueran de cuidar a sus hijos", sentenciaba Ana Rosa Quintana, lanzando así un dardo directo a Rocío Carrasco, que también salpicaba a Antonio David Flores.

¿Está Olga Moreno obsesionada con la docuserie?

Durante el mismo programa, los expertos del corazón debatieron sobre la figura de Olga Moreno y el papel que estaba desarrollando en 'Supervivientes 2021'. Por una parte, Isa Pantoja aseguraba que estaba haciendo un concurso muy bueno, implicándose de verdad en la supervivencia. Sin embargo, Ana Rosa Quintana señalaba que "cada concursante lleva su asunto y al final debe ser una obsesión lo que debe tener esa mujer en la cabeza", refiriéndose a la situación en España con las emisiones de la docuserie de Rocío Carrasco.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series