FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PULLA DIRECTA

El dardazo de Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores: "¿Mañana viene? Pues entonces nosotros no venimos"

El presentador de 'Supervivientes: Última hora' bromeó con los supuestos vetos que habría impuesto la hija de Rocío Carrasco a determinados colaboradores.

El dardazo de Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores: "¿Mañana viene? Pues entonces nosotros no venimos"©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Martes 4 Mayo 2021 09:17

Durante la noche del lunes 3 de mayo, 'Supervivientes: Última hora' alargó su duración para suplir el hueco que dejaba 'Señoras del Hampa' tras ser relegada a Cuatro. Debido a esto, Jorge Javier Vázquez se presentaba en plató para tomar las riendas del programa, aprovechando uno de los momentos del debate para lanzar un sonoro zasca a Rocío Flores.

Jorge Javier Vázquez lanza una pulla a Rocío Flores

Jorge Javier Vázquez lanza una pulla a Rocío Flores

"Mañana, en 'Tierra de nadie', vas a ver un vídeo larguísimo en el que Olga habla de sus hijos", advertía Vázquez a Belén Rodríguez. "¿De sus hijos? ¿En plural?", preguntaba desconcertada la colaboradora, ya que la mujer de Antonio David Flores se estaría refiriendo a que Rocío y David Flores, hijos de su marido y Rocío Carrasco, también contarían como "sus hijos".

"¿Sabes la ventaja de esto? Que lo voy a ver en casa, así que ya me cabreo yo sola", bromeaba Belén Rodríguez. Vázquez, en ese momento, preguntaba a dirección: "¿Mañana va a venir Rocío Flores?". Ante la respuesta afirmativa, el presentador lanzaba su pulla a la hija de Carrasco: "Pues entonces no venimos tú ni yo", decía entre risas a la colaboradora. "Yo a la niña todavía no la he gozado desde que ha empezado 'Supervivientes', a ver si se pasa un sábado", continuaba antes de darse cuenta de su error en el día de emisión. "Huy, un sábado... Un sábado, pero al polígrafo", finalizaba con otro zasca.

Los supuestos vetos de Rocío Flores

El zasca del presentador se debería a que, el pasado mes de abril, la revista Lecturas desvelaría que Rocío Flores había vetado a colaboradores para participar en los debates de 'Supervivientes'. Entre estos colaboradores estaría Belén Rodríguez, lo cual causó el enfado de Jorge Javier Vázquez, que cargaba duramente contra ella durante una emisión de 'Sálvame': "Que presenten el programa ella y Gloria Camila".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series