FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DUROS MOMENTOS

El apoyo de Jorge Javier a Carlota Corredera: "Que te den hostias sin parar es hasta que encuentren a otra"

La presentadora ha asegurado estar viviendo un gran desgaste profesional y personal a causa de pasar "su peor verano en 'Sálvame'".

El apoyo de Jorge Javier a Carlota Corredera: "Que te den hostias sin parar es hasta que encuentren a otra"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 1 Septiembre 2021 14:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

'Sálvame' está viviendo uno de sus peores momentos en lo que a audiencias se refiere. La llegada de 'Tierra amarga' ha roto la hegemonía de la que gozaba el programa vespertino y eso está repercutiendo en el formato de La fábrica de la tele, tal y como el propio Jorge Javier Vázquez señalaba en una entrevista. Carlota Corredera, que se encuentra al frente de 'Sálvame', ha confesado estar viviendo su "momento de mayor desgaste personal y profesional", por lo que Vázquez ha querido participar de manera telefónica en el programa para enviarle ánimos.

Carlota Corredera

Carlota Corredera, emocionada en 'Sálvame'

"En todos los años que llevamos de programas no recuerdo un terremoto tan profundo", señalaba Jorge Javier Vázquez, quien preguntaba directamente a la presentadora por cómo lo estaba pasando. "Hablar contigo seguro que me va a ayudar [...], ayer me dieron mi primer premio y dije que llegaba en un momento de enorme desgaste personal y profesional", confesaba Carlota Corredera, asegurando que lo que está ocurriendo le está provocando "su peor verano en 'Sálvame'".

"Es fundamental para superar este tipo de situaciones, y yo he pasado varias, reconocerlo y decirlo en público y no intentar esquivar la crisis", le aconsejaba el catalán. "Me parece muy valiente decir que no estás bien". En el plató, Carlota Corredera se emocionaba por las palabras de su compañero, reprimiéndose las lágrimas. "Es una situación que no solo implica a los que vivimos, sino que salpica a toda la familia", señalaba Vázquez. "El hecho de que te estén dando hostias sin parar es hasta que encuentren a otra". "Es algo que va en el sueldo", respondía la gallega con resignación.

La entrevista de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha concedido una entrevista en Lecturas en donde se ha despachado sobre algunos de sus compañeros de 'Sálvame' y ha hablado del mal momento que está viviendo el programa. Pese a reconocer el desgaste y achacarlo a la falta de noticias, el presentador ha asegurado que "'Sálvame' está más vivo que nunca y queda programa para rato". Además, ha aprovechado para defender a Carlota Corredera, negando que ella sea la culpable de la bajada de los datos.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series