FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

REGRESO

Atresmedia comienza el rodaje de 'Password' con Cristina Pedroche al frente

Atresmedia Televisión da comienzo al rodaje de una nueva adaptación de 'Password' tras su acuerdo con Fremantle España.

Atresmedia comienza el rodaje de 'Password' con Cristina Pedroche al frente©Atresmedia
Por Silvia Felgueras GallegoPublicado: Jueves 9 Febrero 2023 18:03

Programa relacionado

Password

Password

Password

2008 - Act

España

Concursos Entretenimiento

6,5

3 críticas

Popularidad: #241 de 2.088

  • 143

Nadie en España ha podido olvidar el famoso "abril, cerral" de Elena Furiase a una concursante de 'Password' durante la estancia del programa en Cuatro. Ahora, tras un largo parón, el formato regresa a la televisión española de la mano de Atresmedia y encabezado por Cristina Pedroche como presentadora.

Tras comprar los derechos de emisión y firmar un acuerdo con Fremantle España, Atresmedia ha dado comienzo a las grabaciones de la adaptación del mítico programa norteamericano. Desde los años 60, 'Password' ha ido rodando entre una larga lista de versiones, y en 2022 la cadena NBC lo renovó para hacer una nueva edición en Estados Unidos con Jimmy Fallon al frente.

Cristina Pedroche al frente del programa 'Password'

Cristina Pedroche al frente del programa 'Password'

Otros países, como Brasil, Francia, México, Grecia, Indonesia, Eslovaquia, Nueva Zelanda, Alemania, Turquía, Portugal o Suecia, han incluido también una versión local en sus parrillas televisivas, aunque uno de los casos más destacables es el de Reino Unido.Los británicos también apostaron por llevar 'Password' a sus pantallas y el programa ha llegado a ser una de las marcas clave de entretenimiento de la BBC.

La adaptación de Antena 3 mantendrá la dinámica clásica de 'Password', donde una pareja formada por un concursante anónimo y un famoso intentarán averiguar palabras con las pistas que se dan mutuamente. Competirán con otra pareja y la que acierte más palabras llegará a la final, donde el concursante podrá ganar dinero según el número de palabras que acierte.

La familia de Atresmedia crece

'Password' formará parte de la familia de Atresmedia junto a otros programas ya consolidados como 'Mask Singer: adivina quién canta' o 'La Voz'. Además, la cadena también cuenta en su haber con otros formatos de renombre internacional como 'Atrapa un millón' o su gran apuesta, 'Pasapalabra'. Para 2023 no solo tiene entre manos el estreno de la adaptación de 'Password', sino que también está preparando la décima edición de 'Tu cara me suena'.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series