Programa relacionado
El programa de Telecinco 'Vamos a ver' se desplazaba a Mijas, Málaga, para cubrir la desaparición de Raúl Heredia, un hombre de 41 años que se estaba buscando desde hace cinco días. En su llegada a la localidad malagueña, el equipo del formato pudo hablar con la familia del desaparecido tras recibir su llamada.
La reportera Carmen Millán explicaba entonces que tuvo la oportunidad de entrevistar a varias personas del entorno de Raúl Heredia, entre los que se encontraba Fernando, primo del desaparecido que finalmente ha sido encontrado muerto en una arqueta ubicada frente a la ITV de Mijas Costa. A su vez, Fernando era, presuntamente, la última persona que ve con vida a Heredia.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"En unas cámaras de seguridad se les ve discutir y a partir de ahí se les ve entrar en unas cañas y nadie lo ve salir. Fernando lo que nos contaba es que lo dejó ahí y que a partir de ahí no lo ve más y que pensaba que estaba con la mujer", contextualizaba Millán a Joaquín Prat, indicando que el hijo de Raúl Heredia es el que encuentra el cadáver de su padre.
"La familia sospecha que fue el primo Fernando por lo que vieron en esas cámaras de seguridad, por la actitud que era muy fría y distante que no estaba con la familia días atrás y ayer el hijo decidió, lo que se dice, tomarse la justicia por su mano", añadía la periodista de 'Vamos a ver', que relataba cómo después del hallazgo del desaparecido, supuestamente uno de los cuatro hijos de la primera víctima mató con dos tiros a Fernando, el presunto sospechoso con el que Millán había hablado horas antes.

¿Más muertes?
Terminando su crónica de estas dos muertes ocurridas en Mijas, Carmen Millán informaba también de otras posibles venganzas. "Hay un fuerte dispositivo de la Guardia Civil. Entre las familias hay bastante tensión, incluso me decían que se esperan que posiblemente haya más muertos porque Fernando, al que mataron ayer por la tarde, tiene familiares en otros puntos de Andalucía y sospechaban que se estaban desplazando a Málaga", expresaba.