FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VOLANDO AL ÉXITO

Así suena "Plumas", el segundo single de Roi Méndez ('OT 2017')

El tema llega como un nuevo adelanto de su primer disco, con el que se uniría al grupo de triunfitos de su generación con un trabajo discográfico bajo el brazo.

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 1 Marzo 2019 12:08

"Quiere ser un pájaro y vuela hacia los cristales". Roi Méndez ha alzado el vuelo y es uno de los artistas más aclamados del grupo de triunfitos de 'OT 2017'. Tras el éxito de "Por una vez más", su debut en solitario con el que acumula más de 5 millones de reproducciones en las plataformas digitales, estrena "Plumas", su segundo y tan esperado single.

Roi Méndez en el videoclip de su segundo single, "Plumas"

Roi Méndez en el videoclip de su segundo single, "Plumas"

El nuevo tema de Roi vuelve a apostar una vez más por ritmos pegadizos y en su videoclip oculta grandes sorpresas: entre ellas, el cameo de Roberto Leal. Este no solo aparece haciéndole entrega de la guitarra, sino también con anterioridad protagonizando una de las fotografías enmarcadas de la que parece ser la casa del protagonista, lo que demuestra que el artista mantiene su personalidad bromista hasta en sus trabajos musicales.

La presencia del presentador ha sido toda una incógnita hasta el lanzamiento del tema y ambos bromearon con el asunto en la primera gala de 'La mejor canción jamás cantada', programa de La 1. Otra de las grandes sorpresas del videoclip es la participación de la influencer Marta Riumbau, la cual acumula casi medio millón de seguidores en Instagram.

Una gran generación

"Plumas" es más que el nuevo sencillo del artista, es el nuevo adelanto de un disco en el que el artista lleva tiempo trabajando. Así, el gallego se une al grupo de compañeros de edición que ya han publicado su primer álbum de estudio, como es el caso de Aitana Ocaña, Alfred García, Cepeda, Miriam Rodríguez y Ana Guerra (Amaia Romero también ha anunciado que se encuentra trabajando en el suyo). Roi no ha hecho más que alzar el vuelo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series