FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MUY TAJANTE

Belén Esteban atiza a 'Sálvame' y aviva la guerra de productoras: "Me avergoncé de mi programa"

La colaboradora se pronunció contra Unicorn Content para defender a La Fábrica de la Tele.

Belén Esteban atiza a 'Sálvame' y aviva la guerra de productoras: "Me avergoncé de mi programa"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 28 Noviembre 2022 16:56

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.081

  • 570

  • 5

La cuestionable cobertura de 'Sálvame' respecto a la muerte y posterior velatorio de Bernardo Pantoja ha avivado las críticas de sus detractores, pero también de una de sus colaboradoras. Belén Esteban ha entonado un férreo alegato contra su programa por la manera en la que se trató la trágica noticia frente a cámara y con sus presentadoras al lado, cuestionando todo lo que sucedió durante la tarde del viernes 25 de noviembre.

En este sentido, cabe destacar que la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' viajó hasta Sevilla para dar el pésame in situ a la familia de Bernardo a consecuencia de su amistad con Anabel Pantoja. Todo lo que se dijo desde el espacio de La Fábrica de la Tele se ha traducido en una contundente reprimenda de Belén, quien no daba crédito ante el repaso que se hizo de las informaciones de sus compañeros.

'Sálvame limón'

'Sálvame limón'

Los "grandes altercados" que sucedieron en el tanatorio, los comentarios de Terelu Campos y hasta "la bofetada" que sufrió la viuda del difunto se tradujeron en la respuesta de Belén: "Vengo triste y a defender a mi amiga. Yo de Isabel Pantoja no porque no sé. Ahí no me voy a meter. [...] Vengo a contar lo que he vivido y creo que soy libre para decir que el viernes viendo mi programa, disculpadme, pero me avergoncé de mi programa 'Sálvame diario'", sentenció tajante.

Visiblemente emocionada y con los ojos enrojecidos, Belén Esteban prosiguió con la reprimenda tras la publicidad: "El viernes, el programa me pareció vergonzoso y es la primera vez en mi vida que me avergüenzo del programa donde yo trabajo". Al mismo tiempo, podían escucharse las voces de David Valldeperas dando instrucciones por el pinganillo: "Es que vende más la bulla que la verdad. Podéis enfocar a ese señor que me está hablando. [...] ¡Eres mi amigo, luego mi director!"

Carga contra otras productoras

Al margen de las críticas al formato vespertino, Belén Esteban puso una piedra más en la perpetua guerra de productoras que parece haberse instalado en Mediaset España: "Quiero hablar de las productoras blancas y negras que somos nosotros, porque también tengo mucho que decir aquí. Tengo el azúcar a 300", comenzó aseverando con un semblante de lo más serio.

La tertuliana se estaba refiriendo a la infidelidad de Jorge Pérez a su mujer con Alba Carrillo durante la fiesta de Navidad de Unicorn Content. Belén afeó los comentarios vertidos en otros programas de Telecinco, asegurando que fueron sus propios compañeros quienes "grabaron esos besitos que se dieron" y no miembros de La Fábrica de la Tele: "¡Parece que nosotros tenemos la culpa de que otros programas hablen de lo sucedido!", concluyó.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series