FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CARLOTA, NO VOY A HABLAR

Belén Esteban se muerde la lengua para no criticar a Paz Padilla y ser sancionada por el Código Ético

La colaboradora aseguró que no quería hablar del tema en 'Sálvame' para no ser abroncada por los directores.

Belén Esteban se muerde la lengua para no criticar a Paz Padilla y ser sancionada por el Código Ético©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 1 Marzo 2023 18:38

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

El renovado Código Ético de Mediaset España está protagonizando varios momentos de 'Sálvame'. Sin decirlo explícitamente, el equipo del programa se refiere a él e incluso lo utilizan a modo de broma. Esto mismo ha ocurrido en la tarde del 1 de marzo durante la emisión del programa de La Fábrica de la Tele, cuando unas palabras de Belén Esteban han dejado claro que no podía hablar más de la cuenta por su propio bien.

La colaboradora mantiene un enfrentamiento con Alonso Caparrós y Kiko Matamoros a raíz de la guerra con Alicia Senovilla. El primero aseguró que es la persona con la que más difícil lo ha tenido para trabajar, mientras que el segundo le hizo llorar hace unos días. Al inicio del 'Limón', la madrileña tuvo algunas palabras con el presentador de 'Furor', que terminaron con este asegurando que él la había ayudado con problemas del pasado.

Alonso Caparrós en 'Sálvame'

Alonso Caparrós en 'Sálvame'

"¿En qué problemas del pasado me has apoyado tú? Si no me has apoyado ni con la Paz Padilla", soltaba Esteban. Esto hacía reaccionar a Jorge Javier Vázquez, que no entendía qué había pasado entre ellos por la disputa con la expresentadora: "¿Qué ha pasado ahí? Que en ese tema me he perdido yo". La tertuliana acertaba a responder que no quería hablar porque la iban a regañar los directores.

"¿Quién te regaña a ti? ¿Pero los directores por qué te regañan?", picaba el catalán. "Porque soy muy clara", zanjaba. Tras estas palabras, Vázquez no volvía a hablar del tema, pero no cabía duda en que Belén Esteban no podía hablar por el Código Ético, que prohíbe criticar a los rostros de la cadena que forman parte de otros programas.

Acaba entre lágrimas

Poco después, Belén Esteban intentaba desligarse de las acusaciones de traidora que el exmarido de Alicia Senovilla había proferido. "Puede que no sea la mejor compañera, pero me gustaría saber si de los que hay aquí he traicionado alguna vez", comentaba. Por su parte, Caparrós aseguraba que un día sí se sintió traicionado, mientras que Matamoros explicaba que le pasó algo similar, aunque no lo entendía como traición, dado que no eran amigos.

En ese instante, la colaboradora hacía notar que estaba afectaba y trataba de reprimir las lágrimas. "En estos momentos sí que lo está pasando mal Belén", se daba cuenta Jorge Javier Vázquez, quien se veía respaldado por Kiko Hernández. Este consideraba que no era lo mismo que un extraño le dijera que es una traidora a que lo hicieran sus compañeros.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series