FormulaTV

SU FAN NÚMERO 1

Belén Esteban lo da todo con Rosalía en el fin de gira en Madrid

Rosalía ha cerrado su gira mundial en Madrid y la conocida como "Princesa del pueblo" fue una de los tantos asistentes al concierto.

Por Eva María SalasPublicado: Miércoles 11 Diciembre 2019 12:01 | Última actualización: Miércoles 11 Diciembre 2019 14:22

Si algo ha quedado claro es que Belén Esteban es una de las mayores fan de Rosalía. Ella misma lo ha declarado en más de una ocasión y, en numerosas momentos, la tertuliana de 'Sálvame' ha demostrado su aprecio y cariño hacía la cantante de "Malamente":"Me encanta Rosalía, me gusta muchísimo su música. Puede entender que haya gente que no le guste, pero para mí y mucha gente es un fenómeno en la música", confesó en su perfil de Instagram.

Belén Esteban y Rosalía coinciden en el concierto de Madrid de la artista

PBelén Esteban y Rosalía coinciden en el concierto de Madrid de la artista

Rosalía cerraba su gira mundial con el concierto que se celebró el martes 10 de diciembre en Madrid. La colaboradora de 'Sálvame' consiguió entradas en el WiZink y se la ha visto entre los asistentes bailando a más no poder el tema "Millonària". Que justo se la haya visto disfrutar esta canción a la ganadora de 'GH VIP 3' tiene su gracia, ya que ese tema fue versionado en el mes de julio con frases suyas.

La parodia la hizo un youtuber llamado TonyStory, un joven que tiende a realizar este tipo de crossovers entre famosos y personajes más folclóricos. En la versión de Esteban se la puede escuchar frases típicas suyas como "Hasta luego, Maricarmen" o "¡Págame!", aprovechando que la tertuliana expresaba su desacuerdo con su exrepresentante, Toño Sanchís, frente a las cámaras unido con el mensaje de Rosalía sobre el dinero.

La conexión entre Belén y Rosalía

Su relación comenzó a través de las redes sociales, Belén la dedicó unas bonitas palabras a la catalana. Rosalía la respondió y desde entonces Belén buscó la manera de poder conocer en persona a la cantante barcelonesa. El famoso encuentro sucedió en el Mad Cool, el festival madrileño en el que actuó Rosalía en julio de 2019. Allí se hicieron una foto juntas que se volvió viral en las redes.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series