FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LOS PONE VERDES

Rosalía enciende a la extrema derecha tras el 10-N: "Fuck Vox"

La cantante ha escrito este mensaje en su cuenta de Twitter, en el que carga contra el partido de Santiago Abascal.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Noviembre 2019 11:10 | Última actualización: Martes 12 Noviembre 2019 11:10

La artista Rosalía solo ha necesitado dos palabras para dejar clara su opinión sobre los resultados del 10-N. La cantante nunca se ha pronunciado públicamente sobre política pero esta vez ha querido expresar lo que piensa en su cuenta de Twitter: "Fuck Vox", dos sencillas palabras que se traducen por "que le jodan a Vox". Con este gesto, es más que evidente que la catalana está en contra de la formación de Santiago Abascal y el alto resultado que sacó en los comicios.

Rosalía

Rosalía

Con su tuit la cantante ha despertado comentarios de todo tipo, unos que alaban su decisión y, en cambio, otros que la critican. Uno de los más más destacados ha sido la respuesta de la portavoz socialista Adriana Lastra, quien ha escrito "Tra tra!" en referencia a la conocida canción "Malamente" de la artista catalana. Otro político que ha reaccionado al tuit es el expresidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, que ha retuiteado el mensaje de la barcelonesa.

Las dos palabras de Rosalía contra la formación de ultraderecha recibieron más de 83.000 me gusta y 30.000 retuits en menos de una hora. Y es que justamente el partido de Abascal solía reproducir canciones de la artista en sus mítines de campaña y, a diferencia de otros cantantes como Coque Malla o Juanes que sí se mostraron molestos, Rosalía nunca se había pronunciado al respecto. Ahora, tras el gran éxito en las urnas de Vox ha decidido mojarse.

El éxito de Rosalía

Todos los pasos de Rosalía son seguidos con lupa porque no hay duda de que se ha convertido en una estrella internacional. No para de acumular premios, especialmente por su colaboración con J. Balvin en el tema "Con Altura". El último galardón que ganó fue el de Artista del Año en Los40 Music Awards y Canción Los40 Global Show por el mencionado featuring que, además, le permitió convertirse en la primera española en ganar un MTV VMA. Su último videoclip con "A palé" acumula con ocho millones de visualizaciones en YouTube en apenas cinco días.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series