FormulaTV

TIRANDO DE HUMOR

Billie Eilish y Martin Scorsese, entre los mejores memes de la gala de los Oscar 2020

Las expresiones de la artista y el candidato a Mejor dirección fueron toda una inspiración en redes para crear memes a lo largo de la gala.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 10 Febrero 2020 04:29 | Última actualización: Lunes 10 Febrero 2020 09:58

La madrugada del lunes 10 de febrero en España, se celebró la ceremonia de los Oscar 2020 en Los Ángeles, donde multitud de estrellas de cine acudieron a la cita. Una ocasión con una considerable presencia española, dadas las nominaciones Pedro Almodóvar, Antonio Banderas y Sergio Pablos, director de la película de animación "Klaus", a la que se unía la actuación de Gisela junto a otras intérpretes de Elsa en la película "Frozen". La gala, además, dejó en redes la habitual dosis de humor por parte de los espectadores.

Martin Scorsese y Billie Eilish durante la ceremonia de los Oscar 2020

Martin Scorsese y Billie Eilish durante la ceremonia de los Oscar 2020

El parecido de las "Elsas" internacionales, entre las que figuró Gisela, durante su actuación con Idina Menzel cantando "Into The Unknown" en distintos idiomas, dio pie a compartir varios memes con Spiderman, dada su similitud, especialmente en los tonos del vestuario. Un momento musical al que se unió otro que también dio pie a las bromas: la actuación de Eminem con "Lose Yourself", canción de la película "8 millas" que obtuvo un Oscar en 2003.

La inesperada y sorprendente aparición del rapero, quien se ausentó durante la 75º edición para recoger su Oscar, dio lugar a múltiples reacciones, al igual que la gala dejó momentos en los que las cámaras mostraron algunas expresiones entre la audiencia que no pasaron desapercibidas para los espectadores y entre las que destacaron Martin Scorsese, aparentemente a punto de caer dormido, el desconcierto de Billie Eilish e incluso Idina Menzel, bastante perpleja.

"Parásitos", la gran triunfadora

Al concluir la gala, "Parásitos" se convirtió en la gran triunfadora de la noche, al obtener un total de cuatro Oscar, de las seis nominaciones a las que optaba. Unos premios que los convirtieron no solo en el largometraje con más galardones, sino también con los más destacados de la noche: Mejor guion original, Mejor Película Extranjera, Mejor Dirección para Bong Joon-ho y Mejor Película, siendo el primer film en un idioma extranjero en ganar un Oscar en dicha categoría.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series