Programa relacionado
Boris Izaguirre, en imágenes 3 fotos
Han pasado muchos años desde la promesa que Boris Izaguirre se hizo al terminar 'Crónicas marcianas'. El escritor se juró a sí mismo que nunca volvería a bajarse los pantalones en televisión; sin embargo, lo ha vuelo a hacer en 'La resistencia' mientras comentaba el concierto de Ojete Calor en el WiZink Center de Madrid.

El presentador de 'Lazos de sangre' se encontraba narrando que la cómica Yolanda Ramos fue una de las invitadas al show y se sacó los pechos ante las 12.000 personas que había. "Fue un momento que me recordó a cuando yo me bajaba los pantalones en 'Crónicas marcianas'", aseguraba.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sin embargo, el aspirante de 'MasterChef Celebrity' expresó que ya no lo podía hacer porque se encontraba en otra etapa de su vida y se prometió en su día que no lo repetiría. Sin embargo, unos pocos vítores del público insistiendo en que lo hiciera bastaron para que el venezolano se desabrochara el cinturón y bajara sus pantalones hasta los tobillos.
Ver de nuevo a @Borisizaguirre bajarse los pantalones como en Crónicas marcianas. No somos dignos de este honor. pic.twitter.com/s2IvsKb0J9
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) November 14, 2022
La reacción de Broncano
El presentador del espacio de El Terrat bromeó con el invitado aludiendo al poco impedimento que interpuso: "No te has resistido mucho, no has tardado mucho en bajártelos". Por su parte, el conductor de 'Prodigios' aseguró que era un "chico muy fácil" de convencer y que hace lo que sea por su público.