FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MÁS NOMBRES

Boris Izaguirre, Cristóbal Soria y Antonia Dell'Atte formarán el jurado de 'Bailando con las estrellas'

Telecinco contará con los tres para juzgar las actuaciones de los famosos en el programa que se estrena el 13 de enero.

Boris Izaguirre, Cristóbal Soria y Antonia Dell'Atte formarán el jurado de 'Bailando con las estrellas'©Atresmedia/HBO Max/RTVE
Por Daniel ParraPublicado: Jueves 11 Enero 2024 11:11

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #150 de 2.084

  • 2

  • 1

Ya queda menos para el estreno de 'Bailando con las estrellas' en Telecinco. El talent llegará a televisión el sábado 13 de enero a las 22:00. El programa contará con concursantes como Josie, Mala Rodríguez, Adrián Lastra, María Isabel, Elena Tablada o Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros, y con Jesús Vázquez y Valeria Mazza como presentadores. Sin embargo, Telecinco aún no ha anunciado quién formara parte del jurado que dirimirá quién continúa y quién se marcha del programa.

Según han informado Yotele y AlgoPasaTV, Boris Izaguirre, Antonia Dell'Atte y Cristóbal Soria serán jueces en 'Bailando con las estrellas'. Izaguirre vuelve a Telecinco después de su infructuoso paso por laSexta con 'Más vale sábado' junto a Adela González, programa que fue cancelado en diciembre. El presentador venezolano ha pasado por todo tipo de formatos en televisión desde su debut en 'Moros y cristianos' hace tres décadas. Con su fichaje por el talent de baile, volverá a ser jurado como ya fue en '¡Mira quién baila!'.

Boris Izaguirre con Adela González en 'Más vale sábado'

Boris Izaguirre con Adela González en 'Más vale sábado'

Por su parte, Cristóbal Soria continúa con su progresión en Mediaset. El exdelegado de campo en clubes de fútbol como el Recreativo de Huelva o el Sevilla se hizo más conocido para el gran público por su paso como tertuliano en 'El Chiringuito de Jugones', de Atresmedia. En el último año, Soria ha ido mostrándose con más frecuencia en la corporación rival, protagonizando el docu-reality 'Maribáñez, el peor equipo del mundo' en Cuatro, y apareciendo en programas de Telecinco como 'Me resbala', 'La última noche' y 'Desnudos por la vida'.

Junto a ellos, Antonia Dell'Ate también juzgará las actuaciones de los famosos. La presentadora italiana fue una de las modelos más destacadas que trabajó para Giorgio Armani. En televisión en España, se estrenó junto a Ramón García en '¿Qué apostamos?' de TVE. Además, fue jurado de 'Supermodelo 2006' y concursante de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y 'MasterChef Celebrity'.

Carlota Boza y Bruno Vila, últimos confirmados

A falta de unos pocos días para el comienzo del concurso, Mediaset ha ido confirmando en las últimas horas algunos de los nombres de celebrities que participarán. Bruno Vila, concursante de 'Reacción en cadena', y Carlota Boza, actriz de 'La que se avecina' han sido los últimos famosos en ser oficializados por Telecinco. Tan solo queda una plaza de las 13 que anunció el programa, y todo indica que será para Jonan Wiergo. Según adelantó Yotele, el influencer también se sumará al casting de 'Bailando con las estrellas'.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series