Programa relacionado
Borja González se proclamó en la final de 'Supervivientes 2025' como el ganador absoluto del reality de Telecinco. A pesar de no haber sido un gran protagonista dentro de las discusiones y tramas que fueron surgiendo durante los meses en los Cayos Cochinos, el valenciano se mantuvo leal a sí mismo y esto fue premiado por los espectadores.
Sin embargo, los tres meses en 'Supervivientes' le pasan factura a todos los concursantes y no ha sido diferente para él. Nada más llegar a España y tras unos días para reubicarse a la vida normal, Borja González ha vuelto a tener al tanto de su día a día a sus seguidores por redes sociales, sobre todo en Instagram.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En sus historias comunicó que una de las primeras cosas que hizo tras acabar el reality fue visitar a su fisioterapeuta de confianza. En ese chequeo con el profesional se han desvelado algunos problemas físicos que le ha acarreado la aventura extrema en Honduras. "Esguince en el pie, fisura en la costilla, lumbalgia y sobrecarga en zona cervical. 1 semana más y vuelvo sin un brazo", escribió el superviviente.
González ya está tratándose de esas dolencias, pero lo que no ha podido hacer aún es descansar a gusto en una cama, ya que según mostró, junto a una divertida foto de él durmiendo con la jirafa de peluche de su hijo en la calle, la adaptación está yendo "poco a poco". Sin embargo, con los 200.000 euros que se ha llevado de premio, seguro que se le hace mucho más leve todo.

Más concursantes con dolencias
Ya vimos como Koldo Royo pidió al público que no le salvaran para poder abandonar el reality tras varios días en los que tuvo que pasar por la consulta del médico en Honduras. Tras su llegada, publicó que sufría de una secuela llamada sarcopenia, que consistía en una gran pérdida de fuerza y de función muscular en su tobillo izquierdo, y por la cual se tuvo que ponerse en manos de profesionales.
Además de él, Makoke ha publicado en sus redes sociales que también ha sufrido una secuela que le molestó mucho durante el programa, pero que ha podido solventar a su salida. La superviviente ha tenido que sacarse una muela que le estaba dando problemas.

Por su parte, Álvaro Escassi, quien compitió con el ganador en la votación final, ha desvelado que aún se siente un poco asalvajado tras su paso por el reality, y su pareja explicó en sus redes sociales que el jinete tiene una secuela un poco inusual, y es que ahora se deja siempre las luces encendidas.