FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

TODO POR UN ONDAS

Jorge Javier Vázquez recuerda el desplante de Àngels Barceló cuando ganó el premio Ondas

El presentador rememoró esta vivencia en 'Sálvame' tras descubrir que María Pombo asegura no conocer a Anabel Pantoja.

Jorge Javier Vázquez recuerda el desplante de Àngels Barceló cuando ganó el premio Ondas©Mediaset España
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Viernes 18 Febrero 2022 18:34

Nadie duda de que Jorge Javier Vázquez es un presentador de éxito, con formatos como 'Supervivientes', la primera edición de 'Secret Story: La casa de los secretos', 'Sábado deluxe', o el mítico 'Sálvame'. Sin embargo, han sido muchos los detractores que no les agrada su trabajo en el medio televisivo y le han puesto en el punto de mira todos estos años.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

'Sálvame' ha mostrado unas imágenes en las que María Pombo era preguntada acerca de si conocía a Anabel Pantoja, a lo que respondía negativamente. Fueron muchos los comentarios que vertieron los colaboradores, pero sin duda destacó el de Vázquez: "María Pombo es muy de ¡Hola!", quitando hierro al asunto.

Acto seguido, y hablando de desplantes, María Patiño quiso rememorar un suceso vivido años atrás: Àngels Barceló y Carles Francino se negaron a entregar al catalán el premio Ondas 2009 a Mejor Presentador. De esta manera, utilizó este pretexto para intentar calmar a la sobrina de Isabel Pantoja, explicando su propia vivencia: "Yo, sin embargo, soy un pitiminí".

No obstante, el también actor ha acudido en numerosas ocasiones a la Cadena Ser a promocionar su obra teatral "Desmontando a Séneca", hecho que destacó en el magacín, pues algunos trabajadores de la cadena de radio le decían: "Anda, que si te encuentras a Ángels Barceló...". El barcelonés admitió que aprovecharía este momento para invitarla a una de sus funciones.

Una vida llena de críticas

Jorge Javier Vázquez dio el salto al teatro, pero tampoco se libró de las críticas. El actor Álvaro Morte, que interpreta a El Profesor en 'La Casa de Papel' aprovechó una entrevista en 2019 a la revista Mine donde admitió que no entiende cómo el presentador puede llenar teatros, mientras que otros compañeros no tienen la posibilidad de ofrecer sus espectáculos al gran público.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series