Serie relacionada
Desde el 19 de febrero de 2023, Antena 3 tiene pegados a las pantallas a todos los espectadores de la ficción turca 'Pecado original'. Cada tarde, más de un millón de espectadores disfrutan de las tramas de la serie que arrasó en Turquía y que ha viajado alrededor de todo el mundo, llegando a los televisores de países como Grecia, Chile o Estados Unidos.
En el capítulo del jueves 8 de febrero, hemos podido ver cómo Sahika no puede mantener en el puesto de directivo a Kerim, puesto que Halit tiene más poder que ella en la empresa. Por su parte, Yildiz ha descubierto que Ender le ha tendido una trampa para conseguir algunas imágenes de ella junto a Kerim. Aun así, esta no se ha quedado de brazos cruzados y ha ido hasta su mansión. No obstante, la serie tiene pensado ir más allá y, por ello, aquí desvelamos qué pasará en el próximo episodio.

¿Qué pasará el viernes?
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
El viernes 9 de febrero, los seguidores de 'Pecado original' volverán a ver a uno de los personajes de la ficción tendiendo una trampa a otro. En esta ocasión, Mert le dirá a Kerim que si quiere irse lejos del Holding Argun tiene que colarse en el despacho de Halit para robarle lo que haya en la caja fuerte. Sin embargo, todo será un malvado plan para delatarle y que Halit vuelva a confiar en él.
Por otro lado, Yildiz seguirá intentando recuperar a su hijo, pero poco a poco verá que se le agotan todas las posibilidades. Por lo tanto, decidirá aceptar una propuesta que le hace Sahika. Asimismo, Sahika querrá vengarse de Ender y, para ello, creará un plan junto a Yigit, el cual consiste en que se vaya a vivir a la casa de Ender, lo que hará que la relación entre Ender y Halit comience a resquebrajarse.