Serie relacionada
Justo a mitad de semana, 'Pecado original' ha vivido el mayor acercamiento entre Yildiz y Çagatay desde que el joven empresario irrumpió en la serie y, por fin, se han dado su primer beso. En cambio, ambos han acudido a una cena que ha preparado Hasan en su casa y han tenido que disimular delante de todos los invitados. Además, los dos vecinos han compartido un desayuno y se han mostrado ilusionados por la relación.
A su vez, en este mismo capítulo del miércoles 28 de febrero, Çagatay ha dejado muy claro que está enfadado con Feride por haber intentado arruinarle el negocio a Yildiz. Aunque él no es el único que está molesto, puesto que su madre también se ha cabreado por no haber logrado que su plan funcionase a la perfección y, por consiguiente, por no haberle fastidiado su empresa a la joven.

¿Cómo avanzará la historia de 'Pecado original'?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Para acabar el mes de febrero, la ficción turca de las tardes de Antena 3 va emitir un episodio en el que se seguirá contando cómo avanza la historia de amor entre Yildiz y Çagatay. Como al comienzo de todas las relaciones, los jóvenes querrán pasar mucho tiempo juntos y, pese a que están contentos con su relación, Yildiz no dejará de pensar que la madre de Çagatay la odia. De hecho, es una realidad que a Feride no le gusta nada Yildiz.
Asimismo, en este episodio del jueves 29 de febrero, Hasan tendrá dos frentes abiertos. Por un lado, Sahika volverá a poner todos sus esfuerzos en ganarse la confianza del socio del Holding Argun, pero todos sus intentos caen en vano. Por otro lado, Hasan buscará ganarse el respeto de Ender e intentará que esta le llame jefe. Una vez que logre estas dos cosas, el magnate pondrá en marcha varios planes inesperados.