Programa relacionado
Carlo Costanzia ha roto su silencio en '¡De viernes!' y ha abordado los rumores que apuntaban a una supuesta crisis entre él y su pareja, Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. Costanzia ha negado de forma tajante estas especulaciones, asegurando que Rubio y él están en un buen momento de su relación. "¿Dónde están esas fuentes tan mágicas?", cuestionó el actor, lanzando así un dardazo a 'La familia de la tele', que dieron esta información como exclusiva.
Alejandra Rubio ya había desmentido en anteriores ocasiones los rumores que señalaban a una ruptura entre ella y el actor, alegando que todo es una gran mentira. Costanzia quiso reforzar estas declaraciones asegurando que, a pesar de como en cualquier relaciones pueden existir pequeñas discusiones, no hay realmente problemas entre ellos.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"En toda relación hay roces, podría decirte si fuera algo fundamentado, una pequeña discusión, que puede haberlo... Pero no hay nada", sentenció el actor. Asimismo, señaló que Rubio le había llamado por teléfono para advertirle sobre el alcance mediático de estos rumores.
En su paso por el plató del programa presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta, los colaboradores a su vez aprovecharon para preguntar al actor por el reciente enfado de Alejandra Rubio con su madre, Terelu Campos. Este malentendido surgió después de que Campos desvelara un regalo navideño que Mar Flores, madre de Costanzia, le hizo a Rubio, algo que indignó a esta última por considerarlo un asunto "privado".

No lo hizo con mala intención
"Creo que Alejandra tuvo esa reacción porque también ella tiene que mediar un poco entre un lado y otro", explicó el actor. Asimismo, señaló que su madre no suele estar cómoda con la exposición de ciertos temas en televisión. "Teresa, pobrecita mía, no lo ha hecho con mala intención", destacó a su vez Costanzia, afirmando que su suegra no lo había hecho con ninguna mala intención.