Notificaciones
DIRECTO Sigue minuto a minuto las elecciones autonómicas, municipales y europeas

CONQUISTANDO CBS

Carlos Latre se une al talent show de CBS 'The World's Best' como "experto internacional en imitación"

James Corden conduce este concurso que se estrenará el 3 de febrero, tras el codiciado partido de la Super Bowl.

Rubén Guijarro Jueves 24 Enero 2019 20:44

Desde su primera emisión en septiembre de 2011, 'Tu cara me suena' acumula siete ediciones de famosos, una de 'Tu cara me suena Mini' con niños y otra de 'Tu cara no me suena todavía' protagonizada por anónimos. En estos más de siete años solamente ha participado en todos y cada uno de los programas Manel Fuentes mientras Àngel Llàcer y Carlos Latre son dos de los rostros que iniciaron el talent show y aún continúan. Aunque el imitador se ausentó durante unas semanas en el actual curso por una buena razón.

El concursante de las dos primeras ediciones Santiago Segura ocupó su puesto en la mesa del jurado de la quinta a la octava gala de la séptima edición porque Latre "se ha ido a triunfar a Los Ángeles". El valenciano indicaba que se había "embarcado en un súperproyecto para la televisión americana" que era una de las "experiencias más increíbles de mi vida y carrera profesional", agradeciendo a Atresmedia y Gestmudic por permitirle compaginar ambos trabajos. Meses después, conocemos la razón.

James Corden y Carlos Latre en 'The World's Best'

James Corden y Carlos Latre en 'The World's Best'

El propio Carlos Latre ha anunciado que formará parte del concurso de CBS 'The World's Best' que se estrena el domingo 3 de febrero. "Es un verdadero honor para mí poder anunciaros que entro a formar parte del nuevo programa de la CBS 'The World's Best' como experto internacional en imitación para elegir al mejor talento del mundo. ¡Empieza la aventura!", escribe a través de su Twitter. Acompaña al texto con una imagen suya junto a James Corden, presentador del talent show.

Coréografos, productores de K-Pop, luchadores de la UFC, modelos, actores, presentadores... Este "Muro del mundo" (Wall of the World, en inglés) está compuesto por cincuenta personalidades de cincuenta países especializados en diferentes categorías o ámbitos. Carlos Latre pone el sabor español a este jurado que tendrá el poder de votar para elegir al participante más talentoso de todo el planeta. Pero no estarán solos ya que habrá un trío de jueces para Estados Unidos: Drew Barrymore, RuPaul y Faith Hill.

Un hueco privilegiado

CBS eligió a 'The World Best' para emitirlo en un hueco que muchos desean tener: tras la Super Bowl. El encuentro de la National Football League llegó a reunir a cerca de cien millones de personas en 2018 y por eso situar el talent show tras él podría ayudar a enganchar a gran parte de los espectadores. Tras su estreno saltará a la noche del miércoles una vez finalice la segunda edición de 'Celebrity Big Brother' para la emisión del resto de entregas de su primera temporada, compuesta por un total de diez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Agoney desfila como modelo en el debut del diseñador Eduardo Navarrete ('Maestros de la costura')Agoney desfila como modelo en el debut del diseñador Eduardo Navarrete ('Maestros de la costura')