FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POSICIÓN CLARA

Rocío Flores se mantiene firme en su distanciamiento con Rocío Carrasco: "La vida, mejor con Flores"

La hija de Antonio David Flores vuelve a posicionarse del lado de su padre con una pulla a Rocío Carrasco.

Rocío Flores se mantiene firme en su distanciamiento con Rocío Carrasco: "La vida, mejor con Flores"©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 8 Abril 2021 17:33

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' está causando un gran impacto en los espectadores de Telecinco. Después de 20 años guardando silencio, Rocío Carrasco tomó la decisión de abrir su corazón y exponer todo lo que ha sufrido a lo largo de este tiempo. Un dolor que viene principalmente de las acciones de Antonio David Flores y que le ha llevado como consecuencia a perder el amor de sus dos hijos, Rocío y David Flores. Sus palabras han reabierto un debate sobre la violencia de género y a medida que se va descubriendo más sobre su pasado con el ex guardia civil, la mayor parte de la audiencia empatiza más con la postura de Carrasco, excepto su hija.

Rocío Flores en 'GH VIP 7'

Rocío Flores lanza una nueva pulla a Rocío Carrasco

Indirectamente, Rocío Flores es una de las protagonistas de esta tremenda confrontación pública entre sus padres. La exsuperviviente llamó a Telecinco el día que se estrenó el documental de su madre, pero la cadena decidió no darle voz por el momento. Además, Antonio David Flores fue despedido fulminantemente de la productora. La hija de Carrasco se ha mantenido callada en los medios, pero sí se ha pronunciado a través de pullas de todo este asunto por medio de su cuenta de Instagram.

Horas antes de la emisión del sexto episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío publicó una imagen de una lámina con una frase muy reveladora: "La vida, mejor con flores". Este mensaje podría ser determinante a la hora de posicionarse del lado de su padre, Antonio David Flores, con el que mantiene muy buena relación desde hace años. Curiosamente, en la entrega que se emitió el 7 de abril, Carrasco explicó que desde que sus hijos eran muy pequeños, Flores empezó su estrategia para conseguir que estos la odiasen. Esta no es la primera pulla que la joven lanza, ya que hace unos días compartió una imagen de la mano de su abuela paterna junto a la palabra "matriarca".

¿Quién defenderá a Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'?

Aunque Antonio David Flores, por el momento, no aparecerá en Telecinco, lo cierto es que Olga Moreno forma parte de 'Supervivientes 2021'. La mujer de Flores tiene muy buena relación con Rocío Flores, y por el momento se desconoce quién se encargará de defenderla en plató. Normalmente, hubiese sido el propio ex guardia civil, pero después de emitirse las primeras declaraciones de Rocío Carrasco en su documental, el excolaborador de 'Sálvame' fue despedido. ¿Será Rocío Flores la encargada de tomar el testigo de su padre y acudir al plató en mitad de toda la polémica?

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series