FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

BOMBA

Rocío Flores ficha como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se convierte en tertuliana televisiva tras el estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Rocío Flores ficha como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'
Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 8 Abril 2021 17:56

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

El estreno de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se ha convertido en todo un fenómeno en los medios de comunicación. El duro relato de Rocío Carrasco ha arrasado en audiencia en todas sus emisiones y ha abierto un importante debate sobre el maltrato de género. Cuando su exmarido y sus hijos están en boca de todos, llega una sorprendente noticia: Rocío Flores ficha como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', según ha informado Lecturas y ha podido confirmar FormulaTV.

Rocío Flores

Rocío Flores

De este modo, el magacín de Ana Rosa Quintana consigue uno de los fichajes más esperados del momento. Desde este viernes, 9 de abril de 2021, la joven se sentará en el sofá del matinal de Telecinco para comentar el reality 'Supervivientes 2021'. Con experiencia como concursante de la edición anterior, Flores analizará todos los movimientos y polémicas de las celebrities que conviven en Honduras.

Aunque parece que, por ahora, no comentará la docuserie que protagoniza su madre en Mediaset España. O esa es su supuesta intención inicial. Desde que se estrenase 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ha guardado silencio y solo ha publicado una historia en Instagram donde hacía alusión al relato de su madre: "Intenté entrar en directo durante la emisión del programa que se estaba emitiendo para explicar algo y para tender un puente una vez más, no se vio oportuno, no se me dejó".

Sigue los pasos de su madre en televisión

Al igual que hiciese su madre cuando debutó como colaboradora junto a María Teresa Campos en 'Día a día', ahora su hija probará suerte junto a Quintana, la actual reina de las mañanas. A pesar de asegurar que no tenía interés alguno en la televisión, lo cierto es que ha encadenado su labor de defensora en 'Gran Hermano VIP' con etapa como concursante de 'Supervivientes 2020'. Además, ahora trabaja como influencer con campañas publicitarias con diferentes marcas. ¿Acabará opinando sobre su madre en 'El programa de AR' o en otro espacio del grupo?

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series