Carme Chaparro no pasó de puntillas por 'Querido Hater', el podcast de Malbert para Podimo en el que los invitados se enfrentan a sus peores enemigos y a sus grandes polémicas. Además de hablar de su carrera, la presentadora también expuso su opinión sobre temas de actualidad, como la politización de la información y los discursos de odio de la extrema derecha.
"¿Cómo ves que haya programas en parrilla que blanqueen el fascismo?', le preguntaba el influencer. "Yo puedo entrevistar a un fascista, y evidentemente lo entrevistaría, pero tengo que ir preparada como periodista con las preguntas que desmonten sus ideas o lo hagan quedar como lo que es: un fascista (...) Yo no te entrevisto y dejo que digas lo que quieras", reflexionó la invitada sobre "el trabajo que tiene que hacer un periodista".

Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
En ese momento, Malbert aprovechaba para recordar la visita de Santiago Abascal a 'El hormiguero', lo que, en su opinión, implicaba un altavoz a la "vulneración de derechos de muchos colectivos" y una proclamación de "discursos de odio" por parte de VOX. "El público tiene que tener claro lo que es un programa informativo de lo que es un programa de entretenimiento (...) El espectador es dueño de elegir esa opción o no, pero para eso nos hace falta una sociedad formada, que se haga preguntas. Hay que invertir en educación (...) En este mundo cabemos todos menos los intolerantes", opinó Chaparro al respecto.
¿Informativos politizados?
Siguiendo con esta línea, el youtuber también le preguntó a la entrevistada su opinión sobre si los informativos están politizados. "Cada uno tiene sus gustos y opiniones y puede contar lo que quiera, la cuestión es cómo cuentan las cosas y tú deber es contarlo de la manera más profesional posible y objetiva, sin meterte en trincheras", defendió Chaparro sobre la labor periodística en televisión.