FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PELIGROSO MOMENTO

Carmen Borrego se ahoga en 'Sálvame' y acaba la tarde en el servicio médico

La colaboradora tuvo que dejar su puesto en el espacio de La Fábrica de la Tele por un ataque de tos.

Carmen Borrego se ahoga en 'Sálvame' y acaba la tarde en el servicio médico©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Martes 7 Diciembre 2021 11:12

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

La emisión de 'Sálvame' del 6 de diciembre podría haber terminado con una desgracia. La tarde transcurría con normalidad hasta que Carmen Borrego protagonizó una angustiosa situación. La hija de María Teresa Campos tuvo que abandonar el plató por un problema de salud. Al percatarse de la delicadeza de su estado, todos sus compañeros de programa se preocuparon por ella y vivieron un tenso momento en pleno directo.

Carmen Borrego, en el plató de 'Sálvame'

Carmen Borrego, en el plató de 'Sálvame'

La presentadora Nuria Marín estaba hablando del difícil momento que atravesaría el hijo de Camilo Sexto, cuando sorprendió a los espectadores con su tono de voz: "Carmen Borrego, ¿qué te pasa?", preguntó la comunicadora. Todos los colaboradores respondieron de una manera unánime que se estaba ahogando. Pese a la delicadeza del momento, hubo quien quiso tomárselo con humor: "Rafa, hazle el boca a boca", le dijo Belén Esteban a Rafa Mora.

Minutos después, Borrego tuvo que acudir al servicio médico de Mediaset porque se encontraba cada vez peor: "Me ha dado un ataque de tos, pero he visto que la saturación está bien, que es lo importante", explicó la hermana de Terelu Campos. Según detalló la malagueña, se trataría de un "catarro mal curado", ya que, al parecer, le hicieron la prueba de la Covid-19 para descartar un posible contagio, así que desde los servicios médicos le aconsejaron hacerse una radiografía.

El drama de la silla de Lydia Lozano

Para tratar de suavizar el complicado momento que vivió Carmen Borrego, bromearon con que estaría provocado por la silla de Lydia Lozano. La hija de María Teresa Campos ocupó el puesto de la colaboradora en otras emisiones, aunque, en esta ocasión, la periodista había recuperado su silla. Al percatarse de esta circunstancia y al ver el estado de Borrego, varios tertulianos hicieron que la hermana pequeña del clan Campos se intercambiase el asiento con Lozano: "Ya se me ha quitado todo, señores. Miren qué bien estoy", comentó Borrego, mientras bromeaba con el público.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series