FormulaTV

SEMANA TENTADORA

La recta final de 'La isla de las tentaciones 5' se alargará durante cuatro noches consecutivas en Telecinco

El reality de Cuarzo Producciones pondrá fin a su quinta edición en una semana totalmente rendida a sus pies.

La recta final de 'La isla de las tentaciones 5' se alargará durante cuatro noches consecutivas en Telecinco
Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Diciembre 2022 11:45

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.989

  • 66

  • 1

Telecinco tiene una misión en la última semana de diciembre: no tocar fondo. Con los datos en la mano, en este momento la cadena principal de Mediaset promedia un 10,8% de share y parece abocada a firmar el peor registro mensual de su historia. Así pues, resta una semana para revertir esa tendencia, y si hay un clavo ardiendo al que agarrarse ahora mismo es el de 'La isla de las tentaciones' que, tras culminar su experiencia en la isla con las hogueras finales, extenderá más de lo habitual el cierre de su quinta edición para tratar de mantener el barco a flote.

Precisamente tras el choque entre las parejas en esos enfrentamientos definitivos, vivido en la noche del jueves 22 de diciembre, Sandra Barneda anunció cómo se estructurará la recta final de la presente temporada: del lunes 26 al miércoles 28 de diciembre se emitirá el clásico reencuentro entre los seis dúos, mientras que el jueves 29 de diciembre se dictará sentencia con un debate desde el plató. Las cuatro entregas arrancarán a las 22:00 horas en Telecinco, por lo que 'El debate de las tentaciones' se mudará de Cuatro a su hermana mayor para dar la bienvenida a los doce implicados en la edición.

Sandra Barneda, entre Samuel Chávez y Tania Deniz

Sandra Barneda, entre Samuel Chávez y Tania Deniz

El grueso de la semana corresponderá a ese reencuentro tres meses después de la salida de la isla, en el que podremos comprobar si la decisión tomada en el fragor de las hogueras fue la correcta o no. En estos cara a cara intervendrán Tania Deniz y Samuel Chávez, Laura Casabela y Mario González, Paola Monzani y Andreu Martorell, Ana Nicolás y Cristian López y Claudia Martínez y Javi Redondo, pero también tendremos la oportunidad de descubrir qué ha sucedido con Sara García y Manuel Úbeda, que abandonaron el reality de Cuarzo a medio camino.

Las últimas colisiones

Junto al breve comunicado de Barneda, que nos invita a despedirnos de 'La isla de las tentaciones 5' con una traca final más larga de lo normal, se emitió un adelanto de lo que cabe esperar de los reencuentros. En primer lugar, las rencillas entre Tania y Samuel siguen presentes, al igual que sucede con Mario y Laura, que confiesa haber recurrido a Adrián tras haber sido rechazada en la hoguera, y con Ana y Cristian, ahogados por posibles infidelidades. Por su parte, Paola y Andreu no han quebrantado su compromiso de seguir juntos, algo que parece no haber sido así entre Claudia y Javi.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series