FormulaTV

¿DARÁN UN PASO MÁS?

Tania Deniz y Hugo Paz quedan como amigos tras su paso por 'La isla de las tentaciones': "Necesito mi espacio"

La tinerfeña confesó no estar preparada para iniciar otra relación seria, después de que ella y Samuel Chávez reconocieran que habían intentado volver a estar juntos tras el reality.

Tania Deniz y Hugo Paz quedan como amigos tras su paso por 'La isla de las tentaciones': "Necesito mi espacio"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 27 Diciembre 2022 00:30

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones 5' emitió el lunes 26 de diciembre su primera entrega del programa "Tres meses después", que arrancó con el reencuentro entre Tania Deniz y Samuel Chávez. La pareja, que había roto en República Dominicana, comenzó la reunión cargada de tensión e incluso reconocieron haber intentado retomar la relación al concluir el reality. No obstante, el encuentro concluyó con ambos firmando la paz y, tras la marcha de Samuel, Hugo Paz se reunió con la tinerfeña y ambos aclararon su situación actual.

"La vuelta fue un poco caos. Nos fuimos juntos en el avión. Nos besamos. Fue un beso de todo, de te quiero muchísimo... yo le expliqué todo lo que he sentido y él también. Pero lo mío puede tener explicación, no decidí sentir esto", relató Tania, sobre lo que ocurrió con su ahora exnovio tras su paso por el reality. La tinerfeña confesó que, al volver a su tierra, "intentamos ir poco a poco, hablar, vernos... despacio, porque yo también quería hablar con Hugo y quería ver lo que pasaba, porque para mí lo de 'La isla de las tentaciones' fue de verdad y no quería dejar a Hugo así como así".

Samuel Chávez y Tania Deniz firman la paz con un abrazo en su reencuentro en 'La isla de las tentaciones'

Samuel Chávez y Tania Deniz firman la paz con un abrazo en su reencuentro en 'La isla de las tentaciones'

El intento se rompió en el momento en el que Tania regresó a Tenerife, mientras que Samuel permaneció en Madrid: "Yo lo llamaba pero no recibía llamadas y exploté. Le dije que no quería saber nada de él, que no iba a pasar por eso otra vez". A partir de entonces, según relató la tinerfeña, "retomé el contacto con Hugo" e incluso fue a verlo a Cádiz. Sin embargo, tras encontrarse con Samu de fiesta, Tania se sinceró con el "tentador", ante el que admitió que "otra vez se me removió todo": "Él me entendió. Me dijo que iba a estar ahí para cualquier cosa, que me iba a equivocar".

"Nos queremos muy mal"

La llegada de Samuel desató un enfrentamiento entre la ahora expareja sobre lo que habían hecho durante su aparente soltería. El novio de Tania aclaró cómo estaba su actual relación con Elena, con la que se acostó en la cita final: "Hemos hablado fuera. pero tampoco voy a estar con una persona después de estar con Tania. No estoy preparado". Tras superar la tensión, la tinerfeña manifestó ante Samuel que "te quiero muchísimo, los dos nos hemos equivocado. Te deseo lo mejor y quiero que esto se quede aquí" y se fundió con su exnovio en un cariñoso abrazo. "Nos queremos muchísimo, pero nos queremos muy mal. Y es lo que me rabia: querer y no poder", valoró Tania.

Una vez Samuel se hubo marchado, su exnovia habló de Paz: "Tiene todo lo que yo quiero de un chico. Con él siempre estoy bien". La tinerfeña dejó claro que "hablamos normal, porque han sido demasiadas cosas en muy poco tiempo y me he agobiado muchísimo", antes de recibir al gaditano. "Ha llegado a ilusionarme de verdad y me ha sacado el lado romántico. Si me gustó en 'La isla', me gustó muchísimo más fuera. Hubiera seguido conociéndola", declaró el recién llegado. "Yo he pasado muchísimo y necesito un poco mi espacio. Ahora mismo no quiero comprometerme, porque me parecería injusto y egoísta el no estar al cien por cien, cuando la otra persona no lo está", aclaró Tania, algo que Paz entendía "y lo respeto. Ya sabes que allí tienes tu nidito para cuando quieras ir a visitarme, allí estaré".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series