FormulaTV

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Claudia Martínez se rinde ante las súplicas de Javi Redondo y abandonan juntos 'La isla de las tentaciones'

El barcelonés no solo perdonó la deslealtad de su novia, sino que incluso le puso cara de pena y le suplicó ante la posibilidad de que ella decidiera romper la relación.

Claudia Martínez se rinde ante las súplicas de Javi Redondo y abandonan juntos 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 23 Diciembre 2022 05:12

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.989

  • 66

  • 1

La noche del jueves 22 de diciembre, 'La isla de las tentaciones' puso fin a la experiencia en República Dominicana de sus protagonistas con una ronda de hoguera finales que concluyó con el reencuentro de Javi Redondo y Claudia Martínez. Ambos tuvieron ocasión de aclarar las cosas entre ellos tras la deslealtad de la barcelonesa quien, aunque parecía que rompería la relación y abandonaría el reality sola, se dejó convencer por los mohines y los ruegos de su pareja para apostar por una última vez por la relación.

"Se me pasa todo por la cabeza y no entiendo nada. No quería estar así, pero me duele el corazón y estoy hecho una mierda", confesó Javi, tras la llegada de Claudia, momento en el que añadió que "yo nunca le podría haber hecho daño a ella". El barcelonés le planteó a su novia "por qué me has hecho esto", ante lo que la aludida le recordó que "vinimos para que tú estuvieras aquí bien sin mí y no he visto nada". "Parece que si no estás conmigo, no estás bien", valoró la barcelonesa. Ante las palabras de su novia, Javi dejó claro que él deseaba compartir todo con ella y argumentó que "no necesito tentarme, porque tú eres el amor de mi vida".

Claudia Martínez y Javi Redondo en su hoguera final en 'La isla de las tentaciones'

Claudia Martínez y Javi Redondo en su hoguera final en 'La isla de las tentaciones'

"¿Ves que nos riamos últimamente? Prefieres estar conmigo a toda costa aunque estemos mal", lanzó Claudia, durante el encuentro, en el que también abordaron el asalto de Javi a Villa Playa. "Si sabes que estoy súper agobiada porque estamos 24/7 juntos, ¡y todavía estando aquí, me vienes a buscar!", le echó en cara la barcelonesa, para sorpresa de su novio, quien había esperado que ese "detalle" la hubiera encantado. "¿Tú me estás echando en cara que te vaya a buscar cuando me llamas 'mueble', cuando creo que te pasas un hielo en la boca con un tío...? ¿Tú ves que haya dicho una sola palabra de eso o una mala palabra de ti? No, porque te amo", se defendió el barcelonés, a quien Claudia solo había visto "durmiendo y llorando".

"Tengo una suerte increíble"

La hoguera final dio pie a que Javi descubriera que Claudia había dormido con Álvaro Boix: "No entiendo qué hace durmiendo con un tío que me ha faltado el respeto". "Yo tenía muchas dudas de si lo que estaba pasando con Álvaro era algo real o una confusión que he tenido aquí. Me he dado cuenta de que no. He dormido con él y no ha pasado nada", aclaró su pareja. El encuentro culminó con una decisión final que Javi parecía tener clara desde el principio y que matizó después de que su novia señalara que "me enamoré de ti cuando eras la alegría de mi vida": "Yo me quiero ir de aquí con el amor de mi vida y quiero demostrarle que el Javi del principio está aquí de vuelta para poder ser la maravillosa pareja y la maravillosa relación que teníamos".

Claudia, sin embargo, no se mostró tan segura. No obstante, ante los intentos del barcelonés de tomar su mano y de que lo mirase, optó por dar una última oportunidad a la relación. "Yo lo miro y le quiero muchísimo. Aquí, a pesar de todo, he aprendido que tengo una suerte increíble de tener un chico que solo tiene ojos para mí y que me cuida a pesar de que a veces no me quiere bien", declaró la barcelonesa, confiando en la idea de que "cambie, porque no quiero tener que dejarlo para que se dé cuenta". "Javi, te juro que es la última. Quiero estar con él, pero quiero estar con mi Javi", concluyó Claudia, quien aún tuvo que suplicar la atención de su novio acerca de lo que necesitaba durante su despedida.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series