FormulaTV

GRAVES ACUSACIONES

Paola Monzani hace autocrítica de su hoguera final en 'La isla de las tentaciones': "Me pasé mucho con Andreu"

La mallorquina compartió un story en el que además de reconocer sus errores por los continuos ataques a Andreu Martorell, también denunció los graves ataques que estaba sufriendo.

Paola Monzani hace autocrítica de su hoguera final en 'La isla de las tentaciones': "Me pasé mucho con Andreu"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 23 Diciembre 2022 06:08

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones 5' cerró su edición en Telecinco con una ronda de hogueras finales que los espectadores pudieron ver el jueves 22 de diciembre. En dicho programa, Paola Monzani y Andreu Martorell abandonaron juntos el reality a pesar de la ronda de duros e injustificados reproches que la mallorquina lanzó a su pareja. Una actitud que despertó multitud de críticas entre el público, por lo que Paola decidió pronunciarse a través de su cuenta de Instagram.

"Primero necesito aclarar ciertas cosas que me han dolido. He pasado una experiencia un poco difícil", declaraba Paola en su encuentro con Andreu, quien estuvo al límite ante los continuos reproches de su novia al comienzo de la hoguera. Lejos de justificar su actitud, Paola reconoció su error en un story: "Después de ver la hoguera final, no me siento nada orgullosa de la actitud que tuve allí".

Paola Monzani reconoce sus errores en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

Paola Monzani reconoce sus errores en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

"Creo que me pasé mucho con Andreu, estaba cegada", reconoció la mallorquina. Paola aseguró que, en la hoguera final, "era incapaz de ver que lo estaba pasando mal y me siento fatal por ello", tras lo cual se quejó porque "de ahí a recibir comentarios como que soy una maltratadora o que seguro que cuando estamos a solas le pego, me parece muy fuerte por vuestra parte". "Creo que este machaque hacia mi persona es innecesario", manifestó la mallorquina.

"Me parece de vergüenza"

"Una cosa es lo que vosotros veáis y otra lo que se vive allí. Me parece muy heavy este tipo de comentarios", apuntó la novia de Andreu. Paola señaló que "no tenéis ni idea de la situación personal de cada persona, ni de cómo lo vive ni de cómo lo interpreta", por lo que pidió "que tuvierais un poquito más de cuidado a la hora de comentar o de juzgar a alguien, porque ya hablar de maltrato y de que pego o no pego, me parece de vergüenza".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series