El cierre de 'No somos nadie' supone el final de una era televisiva marcada durante casi dos décadas por 'Sálvame'. Así lo ve Carolina Sobe, que ha asegurado que estamos ante la muerte definitiva del formato que tantas alegrías le dio a Telecinco antes de que la cadena lo cancelara. "El mundo del corazón es como las noticias que ya no se leen en papel", comparaba.
"No funciona en Mediaset que la gente (...) sabe que en Telecinco va a encontrar cotilleos, noticias de corazón. Si no ha funcionado en La 1 ni en Telecinco, que son los grandes escaparates, no va a funcionar en ningún sitio", comenta la colaboradora televisiva en una entrevista concedida a 20 minutos.

Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Izan Llunas: "El consejo de mi padre, Marcos Llunas, es que gane el Benidorm Fest 2026"
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Funambulista: "Uno de los puntos de mejora que tiene el Benidorm Fest es que pueda tener la música en vivo"
Dani J (Benidorm Fest): "No va a ser un show bachatero heterobásico y va a servir para romper con prejuicios"
Conocida por su sinceridad y claridad, al ser preguntada por el final de 'No somos nadie' no tuvo problema en "meterse en un jardín": "Cuando tú al público lo mareas, hay un momento en el que dice: 'ay, mira, paso'. Estaban primero con el 'Ni que fuéramos Sálvame', después 'Ni que fuéramos Shhh', después 'Tentáculos' y de ahí a 'No somos nadie'", señalaba, poniendo el foco en que todas las idas y venidas le han sentado mal al formato.
La causa del final
"Cuando todos se fueron a La 1 y se creó el programa 'Tentáculos', yo estoy convencida total y absolutamente de que si se hubiese quedado 'Tentáculos', no habríamos llegado a esto", apuesta Carolina Sobe. "La gente se había acostumbrado a, como nos llamaban, los suplentes, pero los suplentes lo estábamos haciendo muy bien. Estábamos con Carlota Corredera y con Kiko Hernández y se había creado un grupo que lo llevábamos bien".

Según Sobe, "como en La 1 no les funcionó" 'La familia de la tele', decidieron rescatar a esos personajes televisivos de nuevo en Ten y crear 'No somos nadie', lo que precipitó el final del universo 'Sálvame'. "Es un poco marear", asevera. "Nosotros con nuestro porcentaje que hacíamos estábamos muy bien y nadie se quejaba". No obstante, hay que recordar que 'Tentáculos' se encontraba por debajo de la cuota de 'Ni que fuéramos Shhh' y que en muchas emisiones no alcanzaba ni el 1%.