FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN CONTRA

Celia Villalobos carga contra Vox por su machismo: "No me explico que haya mujeres que lo voten"

La exdiputada del Partido Popular mostró su rechazo al partido liderado por Santiago Abascal en 'Liarla Pardo'.

Celia Villalobos carga contra Vox por su machismo: "No me explico que haya mujeres que lo voten"©Atresmedia
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 29 Marzo 2021 14:23

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

Celia Villalobos visitó 'Liarla Pardo' el 28 de marzo en laSexta. La expolítica del Partido Popular no tuvo pelos en la lengua a la hora de dar su opinión sobre Vox. Poniendo como contexto la posibilidad que el PP tenga que unirse con el partido liderado por Santiago Abascal para lograr la presidencia de Madrid, Villalobos esperó que "el Partido Socialista tenga la mayoría que tiene que tener, pero que el Partido Popular tenga la mayoría absoluta para que no tenga que comprometerse con lo que no se quiere comprometer".

Celia Villalobos y Santiago Abascal

Celia Villalobos y Santiago Abascal

Cristina Pardo preguntó directamente a Villalobos si pensaba que Vox era un partido de ultraderecha, algo que la política confirmó sin pensarlo: "A mí no me gusta Vox absolutamente nada. No me explico que haya mujeres en Vox, no puedo entender por qué lo votan", afirmó la diputada, quien aseguró que le parecen profundamente "machistas" y que "tampoco me gusta nada la posición de Vox en algunos temas sociales".

Por otro lado, tampoco está del todo de acuerdo con el partido liderado por Pablo Iglesias. Aunque comparte los ideales feministas que defiende Podemos, considera que tienen una "nueva religión que te excomulga si no piensas como ellos. Eso no me gusta", lanzó la exconcursante de 'MasterChef Celebrity', que defendió la idea de volver al bipartidismo, con un partido de centro izquierda y otro de centro derecha "que integre todas las sensibilidades".

Celia Villalobos apoya a Ángel Gabilondo

La sociedad española no terminó de recuperarse de una crisis económica que comenzaría en 2008 y que sigue arrastrando desde hace años. Celia Villalobos afirmó en 'Liarla Pardo' que es "firme partidaria de los dos grandes partidos" y piensa que "la estabilidad política es fundamental para avanzar", después de los años "tan malos" que se han vivido en el país por la corrupción y otros asuntos que han conducido a "este maremágnum" político. La exdiputada del PP aseguró que Ángel Gabilondo, candidato del PSOE, le parecía uno de los hombres "más dialogantes y más capaces" que había conocido en la política.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series