FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EL PUEBLO HABLA

La Voz del Pueblo: ¿Hubo tongo en el Benidorm Fest? ¿Es Chanel la favorita para representarnos en Eurovisión?

Tras el revuelo formado por la elección de Chanel como representante de España en Eurovisión 2022, salimos a la calle para conocer la opinión del público.

9.626

Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Viernes 4 Febrero 2022 10:53

La elección de Chanel como ganadora del Benidorm Fest y que por tanto la convierte en la representante de España para Festival de Eurovisión 2022 ha sido una de las más polémicas de los últimos años. Los votos del jurado distaban mucho de la opinión que tenía el público, algo que no sentó muy bien a los fans de Tanxugueiras y de Rigoberta Bandini y que rápidamente han encontrado todas las formas posibles de acusar a Televisión Española de amaño. ¿Hubo tongo o no? ¿Cumple la canción todos los requisitos que se pedían en las bases?

Desde FormulaTV hemos salido a la calle para conocer la opinión de los ciudadanos desde nuestra sección La Voz del Pueblo. De esta manera, conocemos lo que piensa la gente de si ha habido tongo, pero también descubrimos qué opinan de "SloMo", la canción ganadora, y cuáles eran sus favoritas. ¿Era "Ay Mama" mejor? ¿Qué ha pasado con las "Tanxugueiras"? Y lo más importante: ¿Tiene España posibilidades de ganar Eurovisión con la apuesta de Chanel? Si hay una conclusión clara es que ahora que sabemos que ella es nuestra representante, todos queremos apoyarla e ir juntos y a tope con ella para que lo dé todo en Turín.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series