FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LIFTING Y RETOQUES

Chelo García-Cortés confiesa su rutina de belleza más rara: factores de crecimiento y centrifugado de sangre

Los colaboradores de 'Sábado deluxe' fueron sometidos a la mirada crítica de Silvia Tortosa, desvelando los retoques estéticos de cada uno.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 17 Marzo 2019 14:28 | Última actualización: Domingo 17 Marzo 2019 14:28

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Aprovechando que Silvia Tortosa fue una de las entrevistadas durante el 16 de marzo en 'Sábado deluxe', María Patiño quiso utilizar los conocimientos de la invitada sobre operaciones estéticas para repasar y desvelar los retoques de los colaboradores del programa. La presentadora le preguntó a Tortosa uno por uno, empezando por Lydia Lozano y acabando por Diego Arrabal.

Chelo García-Cortés en 'Sábado deluxe'

Chelo García-Cortés en 'Sábado deluxe'

Respecto a Lydia Lozano, Silvia Tortosa aseguraba que no tenía nada. El segundo que fue revisado por la actriz invitada fue Antonio Rossi, quien "se ha hecho de todo, lifting, las manos...", bromeaba Tortosa. La tercera colaboradora en pasar por el aro fue Chelo García-Cortés, que antes de que pudiese hablar la invitada, ella misma desveló que se hizo "medio lifting" hace ya unos años. "Ahora me estoy reforzando con factores de crecimiento", confesaba repentinamente Chelo García-Cortés, sin dejar sorprendida a Silvia Tortosa que afirmaba que hacía muy bien.

"Son tus propias plaquetas, te hacen una analítica y si tú realmente tienes una buena analítica, te centrifugan tu sangre", explicaba la colaboradora, dejando al resto de sus compañeros sin palabras y bastante estupefactos al escuchar hablar de ese tratamiento. Respecto al resto de los presentes, Jimmy Giménez-Arnau confesaba no haberse hecho nada nunca, al igual que Diego Arrabal, mientras que Gustavo González afirmaba haberse "puesto vitaminas en el rostro".

Las pullitas de Diego Arrabal

Durante toda esta conversación, uno de los colaboradores ha estado especialmente crítico con Chelo García-Cortés. Él ha sido el paparazzi Diego Arrabal. "Sí, además se nota que fue medio, eh", cuchicheaba el colaborador justo después de que Chelo dijese que se había sometido a medio lifting. "Ya quisieras tener los 67 años que tengo yo", le contestaba su compañera, algo molesta. "Yo no necesito nada, si no me saco la sangre y que me la centrifugue Chelo", soltaba Arrabal cuando le preguntaban por sus retoques. "No, yo no, un médico corazón, yo te puedo centrifugar otra cosa, la sangre no", replicaba tajante Chelo García-Cortés.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series