FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FALSA ALARMA

Chris Noth confirma su fichaje por 'And Just Like That...', la secuela de 'Sexo en Nueva York'

La producción de la miniserie arrancará en la ciudad de Nueva York este verano.

Chris Noth confirma su fichaje por 'And Just Like That...', la secuela de 'Sexo en Nueva York'
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 27 Mayo 2021 04:43

Serie relacionada

And Just Like That...

And Just Like That...

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

RomanceComediaDrama

6,3

Popularidad: #441 de 3.454 Ranking And Just Like That...

  • 47

  • 37

Mr. Big volverá a verse las caras con Carrie. A pesar de lo que se publicó en su momento, Chris Noth finalmente sí estará en 'And Just Like That...', el (pseudo)revival de 'Sexo en Nueva York' que está en marcha en HBO Max desde finales del pasado año y que supondrá el reencuentro de (casi todas) sus protagonistas diecisiete años después del final de la serie.

Sarah Jessica Parker y Chris Noth como Carrie y Big en 'Sexo en Nueva York'

Sarah Jessica Parker y Chris Noth como Carrie y Big en 'Sexo en Nueva York'

Noth habría cerrado un acuerdo con HBO Max para volver a ponerse en la piel (y los trajes caros) de John James Preston, más conocido como Mr. Big, un personaje recurrente en la ficción basado en el Ron Galotti, ex-ejecutivo de revistas como Vogue, GQ o Talk, que ha jugado un papel muy importante en la vida sentimental de Carrie Bradshaw, con múltiples idas y venidas, y al que vimos por última vez en la secuela de la película.

"Estoy encantado de volver a trabajar con Chris en 'And Just Like That...'. ¿Cómo podríamos hacer un nuevo capítulo de la historia de 'Sexo en Nueva York' sin nuestro Mr. Big?", confirma el productor ejecutivo Michael Patrick King en el comunicado lanzado por la plataforma de streaming propiedad de WarnerMedia que aterrizará en nuestro país el próximo otoño.

Según el servicio de suscripción, la miniserie 'And Just Like That... ' acompañará en sus diez episodios de media hora de duración a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) (sin Samantha) en su viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad de cuando tenían treinta años hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad de ahora que tienen cincuenta. Si nada lo impide, la producción de las nuevas entregas arrancará este mismo verano en Nueva York.

Entre los escenarios y la pequeña pantalla

Con un premio SAG y una extensísima carrera encima de los escenarios de Broadway, Noth es conocido por muchos por su papel en 'Sexo en Nueva York', aunque su carrera televisiva es mucho más extensa. A principios de los noventa, formó parte del reparto original de la 'Ley y orden' original en el papel del detective Mike Logan, su primer personaje importante, y unos años más tarde fue Peter Florrick en 'The Good Wife'. Más recientemente, se le ha podido ver en ficciones como 'Manhunt: Unabomber', 'Tyrant', 'Gone' y 'The Equalizer', el drama de CBS protagonizado por Queen Latifah.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series