El 5 de diciembre de 2024, la que fuera la nueva etapa de '¡Boom!' en Cuatro echaba el cierre tras la cancelación del formato presentado por Christian Gálvez. Tan solo una semana después del final del formato de preguntas y respuestas, el presentador ha valorado el final de '¡Boom!' antes de entrar en la cena navideña de Mediaset España.
Acompañado por su mujer Patricia Pardo, el también escritor ha atendido a Europa Press, que han recogido las declaraciones de la pareja antes de entrar en la fiesta del grupo de comunicación. Preguntados por cómo valoran sus facetas personales y profesionales, tanto él como Patricia Pardo se mostraban encantados con lo personal.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
"Sobre todo en lo personal, en lo profesional ha sido reguleras...", desvelaba Gálvez, sincerándose sobre su trabajo tras la cancelación de '¡Boom!'. "Tampoco podemos esconder, la realidad es la que es. Es que afortunado en el amor...", añadía Gálvez, quitando hierro al asunto al considerarse al menos afortunado en lo romántico.
En el banquillo
"A ver el año que viene si es un poquito mejor. Lo que tenga que venir, vendrá. Dios dirá. (...) En la tele, ahí yo no decido, tendrán que decidir por mí, pero bueno, yo estoy dispuesto, estoy en el banquillo y cuando me necesiten, a salir a jugar, aunque sea de portero", reaccionaba Gálvez, hablando sobre su futuro en la cadena.