FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PALABRAS DEL PASADO

Jesús y Marina se critican mutuamente en 'La isla de las tentaciones': "Quien escribió esto tenía valores"

Tanto ellos como Lola y Diego, se mostraron propensos a poner fin a su relación amorosa cuanto antes, en la recta final del reality.

Jesús y Marina se critican mutuamente en 'La isla de las tentaciones': "Quien escribió esto tenía valores"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 18 Marzo 2021 22:34

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

El jueves 18 de marzo, 'La isla de las tentaciones' emitió una nueva entrega, antes de las hogueras finales de los ocho participantes que quedaban en el reality. En ella, los protagonistas que aún continuaban en la isla recibieron la típica carta escrita por su pareja antes de embarcarse en la edición, algo que no cambió el parecer ni de Marina García y Jesús Sánchez, quienes se mostraron muy críticos con el otro; y de Lola Mencía y Diego James Lover, los cuales dieron por perdida su relación sentimental, antes de tener la oportunidad de verse cara a cara por segunda vez.

Lola y Diego leen las cartas del otro en 'La isla de las tentaciones'

Lola y Diego leen las cartas del otro en 'La isla de las tentaciones'

Lola fue la primera en tener la oportunidad de descubrir las palabras que Diego le dedicó antes de formar parte de la edición, cuando el cántabro aseguró que "te amo con locura. Quiero pedirte perdón por las veces que te he hecho daño. Nunca te lo has merecido porque siempre lo has dado todo por mí". "Quiero pasar el resto de mi vida contigo", continuaba el texto, que hacía también mención al perro con el que ambos conviven, Horus. "Siempre juntos los tres, quizás pronto seamos cuatro", apostaba Diego, antes de despedirse. "Me habría gustado que me lo hubiera dicho más veces", confesaba Lola, entre lágrimas, tras lo cual señaló que "quizás es tarde para pedir perdón y para intentar cambiar los actos". "Para mí siempre será una persona especial, pero las cosas cambian", concluyó la leonesa.

"Te quiero como nunca a nadie, quiero formar mi vida contigo", leyó por su parte Diego, al descubrir las palabras que Lola le había dedicado antes de todo lo que había ocurrido. "Me gustaría que nuestra relación sea la típica idílica, la que todo el mundo desea. Que se construya con amor y respeto, y muchos animales", añadía por entonces la leonesa. "No entiendo que, con todos los planes de futuro que quería, se haya cargado todo eso en cuestión de días", compartió el cántabro, algo cabizbajo, para después matizar que, "obviamente, con todo lo que ha pasado aquí, esta carta para mí, a día de hoy, no tiene ningún sentido".

"Esta carta, para mí, es pasado"

Jesús y Marina leen la carta de su pareja en 'La isla de las tentaciones'

Jesús y Marina leen la carta de su pareja en 'La isla de las tentaciones'

"Detrás de cada enfado y cada discusión, hay un pero o un porqué por el que se saca la fuerza para intentarlo", rezaba la carta de Jesús, que Marina tuvo oportunidad de leer. "Me encantas tal y como eres, con las virtudes que poca gente ve y que yo disfruto en el día a día", elogiaba el sevillano, destacando la amabilidad de García, para concluir asegurando que "estoy seguro de que te elegiría una y mil veces". "Qué amable eres se lo digo yo a mi vecina, a mi amigo, a mi prima... no a mi pareja de seis años", criticó la sevillana, quien opinó que "la carta parece que la ha escrito un niño de dieciséis años". "Es supersosa, supersimple, supervacía... como él está siendo aquí: de mentira", remató Marina, con dureza.

"Poco tengo que decirte que no sepas. Sabes todas las situaciones complicadas que nos han tocado vivir y lo hemos superado todo", arrancaba por su parte el texto escrito por Marina, la cual agradecía a Jesús "lo que haces por mí". "Solo tú y yo sabemos lo que tenemos y lo que sentimos el uno por el otro", concluía la sevillana, sin despertar apenas sentimientos en su pareja. "La Marina que me escribió esa carta tenía valores, tenía sentimientos, tenía dulzura. La de ahora no los tiene", juzgó Sánchez, para después señalar que "esta carta para mí es pasado" y arrojarla al suelo. "He arrugado la carta porque no tiene ningún sentido. Tampoco la quería tener, para eso que se la lleve el mar", concluyó Jesús, quien incluso propinó una patada al papel.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series