Notificaciones

NADA QUE OPINAR

El comentario machista de Ana Rosa Quintana sobre la "carrera" amorosa de Sandra Pica

La conductora de 'El programa de AR' intentó quitar hierro a su comentario segundos después.

Sergio Soriano Martes 21 Septiembre 2021 12:50

Los líos amorosos en 'Secret Story' suponen un filón para el resto de programas de Mediaset. Cada mañana, 'El programa de AR' repasa lo más relevante de 'La casa de los secretos' en su club social. En uno de los avances de contenidos, Ana Rosa Quintana le dedicó un comentario machista a Sandra Pica, aunque pocos segundos después trató de explicarse más correctamente.

Ana Rosa Quintana y Sandra Pica

Ana Rosa Quintana y Sandra Pica

Los concursantes del misterioso reality empezaron a comentar que Pica había tenido algo más que palabras con uno de los Gemeliers, hasta que Julen de la Guerra, su "persona especial", se enteró. No obstante, parece no haberle importado mucho, pues, horas después, protagonizaron el primer edredoning de la edición. Tras el cebo, Quintana preguntaba por la edad de Sandra: "¿Cuántos años tiene?".

Joaquín Prat se dispuso a responder que habría cumplido recientemente los "veintidós", lo que provocó un gesto de sorpresa en Ana Rosa: "Tiene una carrera...", aseveró. Un comentario completamente desafortunado que desató alguna tibia carcajada en plató. Después, quiso justificarse: "Me parece bien, es joven, mona, no tiene compromisos...", expuso.

"Nada que opinar"

Lo curioso de este asunto es que en ningún momento se cuestionó o comentó el número de parejas que habían tenido el resto de los protagonistas del mencionado avance. "No tengo nada que opinar, pero oye...", volvió a expresar Ana Rosa segundos después. Unas palabras que han desatado la ira de algunos usuarios de las redes sociales por los tintes machistas que contienen.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La inesperada pulla de Nagore Robles a Terelu Campos por cocinar en 'MasterChef Celebrity'La inesperada pulla de Nagore Robles a Terelu Campos por cocinar en 'MasterChef Celebrity'