FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CERRANDO ETAPAS

Los concursantes de 'Secret Story' se enfrentarán a sus cuentas pendientes el jueves 16 de diciembre

A una semana de la final, Lucía, Adara, Miguel Frigenti y Julen subirán a la casa de los secretos para zanjar sus rencillas con sus habitantes.

Los concursantes de 'Secret Story' se enfrentarán a sus cuentas pendientes el jueves 16 de diciembre
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 15 Diciembre 2021 01:15

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #42 de 2.076

  • 3

  • 1

El martes 14 de diciembre, 'Secret Story: Cuenta atrás' alcanzó su décimo cuarta gala con Carlos Sobera, quien adelantó al comienzo de la cita un importante anuncio. Ya en la última hora, el presentador tuvo la oportunidad de compartir de qué se trataba: varios exconcursantes del reality tendrían la oportunidad de subir a la casa de los secretos, en la gala del 16 de diciembre, para zanjar sus asuntos pendientes con sus excompañeros y aún concursantes del reality.

Carlos Sobera comunica los nombres de los exconcursantes con cuentas pendientes en 'Secret Story'

Carlos Sobera comunica los nombres de los exconcursantes con cuentas pendientes en 'Secret Story'

El presentador recibió un sobre en un momento de la gala, en el que desveló que contenía "pases VIP para resolver cuentas pendientes". Así, poco a poco, Sobera fue anunciando qué exconcursantes tendrían el privilegio de regresar a la casa de los secretos por última vez, todos ellos presentes en plató, donde recibieron la noticia con gran alegría: Lucía Pariente, Adara Molinero, Miguel Frigenti y Julen de la Guerra.

"Voy a ir con mucho tacto, porque entiendo que llevan ahí tres meses. Voy a ir suave, a felicitarlos", bromeó Frigenti, tras recibir la tarjeta en la que se confirmaba que tanto él como sus tres compañeros regresarían a las instalaciones del reality para saldar sus deudas pendientes con aquellos que llevaban dentro desde el 9 de septiembre, cuando arrancó el programa. "El jueves noche suben a la casa y no será para dar regalos, sino para finiquitar sus cuentas pendientes", recalcaba Sobera, anunciando unos prometedores encuentros que tendrán lugar a una semana de que concluya la edición.

¿Pondrán punto final?

Los cuatro exconcursantes escogidos tendrán así la ocasión de poder mantener una última charla con los habitantes de la casa de los secretos, Luis Rollán, Cristina Porta, Luca Onestini, Sandra Pica y los Gemeliers, Jesús y Daniel Oviedo, con el objetivo de dar portazo a los asuntos pendientes de resolver durante el reality. Unas rencillas que, en general, apuntan a que tendrán bastante que ver con Onestini y Porta, dadas las discusiones y enfrentamientos que los cuatro han mantenido con la pareja, mientras que es posible que De la Guerra tenga ocasión de aclarar las cosas con Rollán tras el tirón de orejas que le dio a raíz de la nominación de Pica en la última gala, a pesar de que el madrileño le pidió que la cuidara.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series