FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

FUTURO EN JUEGO

'Supervivientes': Mariana Rodríguez, Ignacio de Borbón, Nacho Palau y Kiko Matamoros, nominados de la Gala 9

Los tres primeros salieron nominados por los votos de sus compañeros, mientras que el colaborador de 'Sálvame' subió a la palestra con la nominación directa de Alejandro Nieto.

'Supervivientes': Mariana Rodríguez, Ignacio de Borbón, Nacho Palau y Kiko Matamoros, nominados de la Gala 9©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 17 Junio 2022 01:57

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2022' alcanzó su novena gala semanal la noche del jueves 16 de junio, en Telecinco, con Jorge Javier Vázquez al frente. Tras la eliminación de Anuar Beno, que puso rumbo a Playa Parásito para reunirse con Marta Peñate, la gala recuperó las nominaciones, en lugar de ser emitidas el viernes, que pusieron a Mariana Rodríguez, Ignacio de Borbón, Nacho Palau y Kiko Matamoros en manos del público.

Los concursantes de 'Supervivientes 2022' tras las nominaciones de la Gala 9

Los concursantes de 'Supervivientes 2022' tras las nominaciones de la Gala 9

Antes de repartir sus votos, los concursantes presenciaron de cerca una emocionante final de la prueba de líder en la que Palau se disputó el puesto con Alejandro Nieto en la temida noria infernal. Sin embargo, tras más de doce minutos aguantando en la estructura y con la lluvia empapando a ambos supervivientes, el valenciano caía finalmente al agua, dando la primera victoria como líder al gaditano, que no pudo contener el llanto a causa de la emoción.

Con Nieto inmune, los concursantes del reality volvieron a la palapa donde, por parejas, anunciaron a sus respectivos nominados, lo que dejó a Rodríguez a la cabeza de la lista a causa de los votos otorgados por Borbón, Matamoros y Palau. El primero argumento que la venezolana era "con la que menos afinidad tengo", incluso confesó que "no la pillo desde el principio", una sensación muy parecida a la del tercero. "Es manipuladora y me he dado cuenta de que me ha engañado", acusó el valenciano, algo que coincidiría con los sentimientos de Matamoros hacia Rodríguez, quien confesó que "me lo esperaba, lo sabía", hasta el punto de que incluso bromeó con la posibilidad de seguir estando nominada cada semana hasta que fuera expulsada.

"Como superviviente, no está a la altura"

En el caso de los dos "Nachos", ambos empataron con dos puntos que bastaron para convertirlos en los otros dos nominados del grupo: Borbón recibió puntos de Anabel Pantoja y Ana Luque, mientras que Palau fue el elegido por Rodríguez y Yulen Pereira. En cuanto a Matamoros, el concursante fue nominado directamente por Nieto, quien quiso destacar que "tengo gente aquí que me apoya todos los días", antes de subir a la palestra al madrileño. "Me da muy buenos consejos y hemos quedado guay. Me parece un tío con un recorrido enorme. Como superviviente, no está a la altura", valoró el gaditano, convencido de que "no va a salir, es un tío invencible".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series