FormulaTV

LO ÚLTIMO QUE QUERÍA VER

La surrealista confusión de Mario y Javi en 'La isla de las tentaciones' por el beso "del gemelo en el culo"

Un beso en el cuello, lametones y un beso en un glúteo le han destrozado hasta el punto de afirmar que nota cómo "algo se apaga" dentro de él.

La surrealista confusión de Mario y Javi en 'La isla de las tentaciones' por el beso "del gemelo en el culo"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 29 Septiembre 2022 12:12

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #11 de 2.092

  • 66

  • 2

Al fin ha llegado a la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' el momento más doloroso del reality: la temida hoguera. Los chicos se han sentado por primera vez para ser testigos de las imágenes de sus parejas y comprobar si consiguen mantener la fidelidad hacia su relación frente a los solteros que las tientan. Javi Redondo se ha sentido especialmente dolido al ver las imágenes de su novia,Claudia Martínez, que incluyen lametones y un beso en un glúteo que le han devastado de una manera inimaginable para él.

Los nervios comenzaron cuando la tablet se encendió, los chicos se abalanzaron sobre la pantalla y Javi se santiguó antes de ver las imágenes de su novia. En la primera tanda de vídeos, Claudia bailaba con los solteros, y recibía el beso y el lametón de uno de los gemelos en el cuello. "No hay nada tampoco", le tranquilizó Mario. "Hostia que no...", opinó Manuel. A pesar de que Javi se mostró molesto por estos gestos, se mantuvo tranquilo, hasta que oyó el terrible "Hay más imágenes para ti" de Sandra Barneda. Vio cómo, de nuevo uno de los gemelos, lamía el abdomen y besaba en un glúteo a su novia. Javi suspiró, sorprendido y desencajado.

Javi en la hoguera de 'La isla de las tentaciones'

Javi en la hoguera de 'La isla de las tentaciones'

Fue en este momento cuando se dio un curioso malentendido. "Era el gemelo, ¿no?", preguntó. "Hermano, era en el culo. ¿Qué gemelo ni cojones?", respondió Mario, creyendo que su compañero hablaba de la parte del cuerpo en la que se había producido el beso. "Pero que era el gemelo el que le ha besado el culo", aclaró Javi. "Ah sí, sí", comprendió entonces Mario. La divertida confusión se ha viralizado y ha provocado las risas de los espectadores en redes sociales.

"Noto que se apaga"

Este incidente supuso un duro golpe para el enamorado, que no lo esperaba. "Nunca pensé que podía pasar", dijo, con la voz cada vez más entrecortada. "Estoy triste. Si Claudia me hace daño, se apagaría algo dentro de mí, y noto que se apaga...", se rompió. A pesar de esto, intentó tranquilizarse: "Igual para ella no significa nada que alguien le bese el culo...", planteó.

Javi y las imágenes de Claudia en 'La isla de las tentaciones'

Javi y las imágenes de Claudia en 'La isla de las tentaciones'

Por última vez, la presentadora le mostró una tercera ronda de imágenes: en ellas, Claudia era tumbada mientras le pasaban un hielo por el cuerpo. "Joder con tumbar a mi novia, aquí la tumba todo el mundo", se quejó amargamente. Después, sin embargo, observó su gesto de desagrado y afirmó muy seguro que a ella "no le gusta" la situación. "Hay más imágenes, pero aún no es el momento de verlas", reveló finalmente Sandra Barneda, manteniendo a Javi en una expectación máxima.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series