FormulaTV

HAY MÁS IMÁGENES

Estas son las cinco parejas protagonistas de 'La isla de las tentaciones 5'

Un total de cinco parejas se ponen a prueba en las villas de República Dominicana.

Estas son las cinco parejas protagonistas de 'La isla de las tentaciones 5'©Mediaset España
Por Sergio Soriano / Beatriz PrietoPublicado: Jueves 15 Septiembre 2022 17:52

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

Una de las bazas más potentes con las que cuenta Mediaset España de cara al último cuatrimestre de la temporada televisiva es 'La isla de las tentaciones'. La quinta edición del reality que se graba en República Dominicana vuelve a poner a prueba a diferentes parejas para conocer si de verdad están con la persona idónea para compartir sus vidas. Tal y como sucedió anteriormente, Sandra Barneda vuelve a ejercer de maestra de ceremonias tras las hogueras más impactantes de la pequeña pantalla.

Como suele ser habitual, el formato de Cuarzo Producciones puso en marcha un proceso de casting para elegir a diferentes rostros; eso sí, mientras que algunos son anónimos, otros guardan ciertos vínculos con el Universo Mediaset. De hecho, Telecinco ya ha comenzado a emitir autopromociones con las parejas participantes antes de que puedan verse la selección final en 'Rumbo a La isla de las tentaciones', una doble entrega especial para Mitele Plus.

1 Mario y Laura

Mario y Laura, protagonistas de 'La isla de las tentaciones 5'

Mario y Laura, protagonistas de 'La isla de las tentaciones 5'

Pese a contar con una vida estable que comparten habitualmente, Mario González y Laura Casabela se enfrentan a diferentes miedos relacionados con el pasado, pero también guardan cierta desconfianza mutua. Ambos decidieron comenzar una relación que se dilataba un año y medio hasta que se aventuraron a participar en las 'Tentaciones', pero lo cierto es que esta pareja siempre ha estado en el punto de mira. Respecto a sus edades, el madrileño tiene 27 años, mientras que la alicantina acumula 28 cumpleaños.

2 Samuel y Tania

Samuel y Tania, protagonistas de 'La isla de las tentaciones 5'

Samuel y Tania, protagonistas de 'La isla de las tentaciones 5'

El idilio común entre Samuel y Tania comenzó dos años y medio antes de que comenzase su aventura en el reality. Samuel, de 24 años, y Tania, de 26 años, comenzaron a forjar una relación con la idea de que fuese algo temporal, pero los acontecimientos provocaron que se afianzase el vínculo. Pese a que los tinerfeños tienen claro que están ante "el amor de su vida", la desconfianza y los celos condicionan su día a día. Las reticencias surgieron cuando él comenzó a enviarse mensajes un tanto cuestionables con otra mujer.

3 Javi y Claudia

Javi y Claudia, protagonistas de 'La isla de las tentaciones 5'

Javi y Claudia, protagonistas de 'La isla de las tentaciones 5'

Claudia Martínez ya intentó encontrar el amor en el dating de Bulldog TV y, tiempo después, comenzó una relación con Javier Redondo. Ambos son de Barcelona y vivieron un flechazo cuando se conocieron en una discoteca; de hecho, ese fue el momento en que tuvieron claro que estaban hechos el uno para el otro. Sin embargo, la dependencia emocional que ha desarrollado el catalán hacia su novia se ha convertido en un escollo para ella, a quien se le hace cada día más complicado soportar lo que implica tal situación. Los dos llevaban juntos un año y medio como pareja.

4 Andreu y Paola

Andreu y Paola, protagonistas de 'La isla de las tentaciones 5'

Andreu y Paola, protagonistas de 'La isla de las tentaciones 5'

Andreu Martorell y Paola Monzani, de 27 y 26 años respectivamente, llevan juntos dos años y medio desde que se conocieron en el gimnasio, donde compartieron tiempo juntos hasta que él se lanzó a invitar a salir a su actual novia. Procedentes de Mallorca, Andreu es cantautor y compositor, lo que le ha supuesto una cierta fama que, junto a los rumores sobre él y su reticencia a vivir con Paola, despertaron ciertas inseguridades y desconfianza en la concursante, que busca dar con una prueba definitiva para confiar en su pareja.

5 Manuel y Sara

Manuel y Sara, protagonistas de 'La isla de las tentaciones 5'

Manuel y Sara, protagonistas de 'La isla de las tentaciones 5'

Ocho meses han pasado desde que Manuel Úbeda, de 32 años, y Sara García, de 23, iniciaron su relación cuando pasaron a formar parte de las cinco parejas protagonistas de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. Su historia comenzó gracias a las poesías que Sara publicaba en sus redes sociales, junto a sus fotografías, las cuales despertaron el interés de su actual pareja. A su lado, Sara le dio una nueva oportunidad al amor y juntos formaron una relación casi perfecta, empañada por las dudas de los dos miembros de la pareja, que esperan que el reality las despeje definitivamente.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series