FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MUY PRONTO

'Criminal', la serie de Carmen Machi e Inma Cuesta para Netflix, se estrena el próximo 20 de septiembre

Eduard Fernández y Emma Suárez, entre otros, completan el reparto de este drama ambientado en una sala de interrogatorios.

Por Javier CuestaPublicado: Viernes 9 Agosto 2019 13:34 | Última actualización: Viernes 9 Agosto 2019 13:35

Serie relacionada

Criminal

Criminal

2019 - 2020

España 5 temporadas 16 capítulos

ThrillerCrimen

6,3

Popularidad: #1.159 de 3.454 Ranking Criminal

  • 1

  • 2

Netflix y la producción audiovisual española están más unidas que nunca. Tras el éxito internacional de series como 'Élite' o 'La Casa de Papel', la plataforma no ha dudado en seguir trabajando con proyectos patrios, como 'Criminal', la nueva serie protagonizada por Carmen Machi o Inma Cuesta, entre otros, y que ya tiene fecha de estreno: el 20 de septiembre de 2019.

Emma Suárez y Carmen Machi en 'Criminal'

Emma Suárez y Carmen Machi en 'Criminal'

La ficción ha puesto toda la carne en el asador con un innovador planteamiento poco visto hasta ahora. La serie narra 12 historias diferentes, ambientadas en cuatro países distintos, pero con un mismo denominador común: una sala de interrogatorios. España, Reino Unido, Francia y Alemania serán los países donde se desarrollen los diferentes episodios, siendo tres los que se sitúen en nuestro país.

Machi, Cuesta y el intérprete catalán Eduard Fernández, conocido por sus papeles en "Son de mar" o "Perfectos desconocidos", serán los protagonistas de cada uno de los capítulos españoles. El elenco lo completan actores de la talla de Emma Suárez, Álvaro Cervantes, Jorge Bosch, José Ángel Egido, Nuria Mencía, Daniel Chamorro, Javi Coll, María Morales y Milo Taboada.

Netflix y España, más unidos que nunca

La fijación de Netflix con el país ibérico se remonta a 2017 con el estreno de la primera serie original española de la plataforma, 'Las chicas del cable'. Desde entonces, la relación entre ambos no ha hecho más que crecer, debido en parte al gran éxito de, entre otros, 'La Casa de Papel'. 'Sky Rojo', 'Hache' o 'Alma' son algunas de las muchas series que, junto a 'Criminal', engrosarán la lista de ficciones españolas del servicio de streaming.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series